¿Como Configurar la App “Tip Multi-Goal” en Chaturbate?

Esta App de Chaturbate te permite establecer hasta 8 metas en tu sala de Chat. Es muy bueno cuando ya tienes planeado un tipo de show y no quieres estar reiniciando la app de Tip Goal cada vez que se cumple una meta. Además que te permite iniciar un hidden show cuando la última meta se cumpla, entre otras cosas.

Para configurarla, primero ve a la parte de Aplicaciones y Bots ubicado debajo de tu sala de chat y haz click en «Elegir una aplicación».

Elegir una aplicacion de chat
Elegir una aplicacion de chat

Una vez hecho esto se abrirá una Ventana como la siguiente:

Panel con aplicaciones de Chaturbate
Panel con aplicaciones de Chaturbate

Una vez aquí, ubica la app que dice «Tip Multi-Goal» y haz click en Launch App, como se muestra en la imagen. Después de lo anterior aparecerá algo similar a la siguiente imagen:

App Tip Multi-Goal
App Tip Multi-Goal

Esta es la pantalla de configuración de la App. En la primera casilla que dice «After last goal» podrás escoger que es lo que sucederá una vez se cumpla la última meta, puedes escoger entre iniciar un hidden show, repetir el último goal, o dejarlo por default. Si no sabes que escoger aquí puedes dejarlo por default, sino lo que recomendamos es que escojas «Loop last goal» para que el último goal se reinicie automáticamente.

Las siguientes 2 casillas solo aplican si en la opción anterior escogiste Hidden Show, de otra forma te las puedes saltar. En la primera de estas dos opciones, colocas el precio que costará cada ticket para entrar al hidden show y en la segunda colocas el precio de cada ticket una vez iniciado el hidden show.

Ahora nos dirigimos a la parte que dice Hashtags, todo lo anterior lo puedes dejar como esta. En esta parte de hashtags vas a colocar todos los hashtags que tienen que ver contigo y tu tipo de show. Aqui https://es.chaturbate.com/tags/ puedes ver directamente todos los hashtags disponibles y escoger de ahí los que vayan de acuerdo contigo.

Una vez coloques todos los hashtags, dirígete a la siguiente casilla la cual pregunta si quieres silenciar a todos los usuarios grises, esto sirve para que ningún usuario gris pueda escribir en el chat. En caso se que no quieras que ningún usuario gris escriba en el chat elige la opción de Yes, sino dejalo en No.

En las siguientes casillas se configuran todas las metas que habrá en la sala, puedes configurar un máximo de 8 metas y un mínimo de 1. Donde dice «Goal 1 Token Amount» colocaras la cantidad de tokens que se debe lograr para alcanzar la meta y en la de abajo colocas la descripción de la meta número 1.

Como se ve en la imagen, como ejemplo colocamos 200 en la cantidad de tokens y en la descripción de la meta pusimos «Take Bra Off» (Quitar el Bra) de esta forma cuando logres llegar a los 200 tokens te quitas el bra.

Así vas configurando cada uno de los goals hasta que creas que es suficiente. Siempre recomendamos iniciar con goals pequeños para hacer mas dinamico tu show, ya que al ser fáciles de alcanzar pueden hacer que las cosas sucedan más rápido.

Una vez tengas tus metas bien configuradas, solo haz click en «Start App»

Configurar metas Tip Multi-Goal
Configurar metas Tip Multi-Goal

Después de esto la aplicación comenzará a funcionar y podrás ver cómo el tema de tu sala cambia

Arancar la App en Chaturbate
Arancar la App en Chaturbate

Listo! con esto ya habrás terminado de configurar la App y si quieres hacer algún cambio solo da click en «Desactivar App» y después en «Reiniciar Tip Multi-Goal» para hacer los cambios necesarios.

Nota: Recuerda que tienes que reiniciar todas las apps y los bots cada vez que te conectas a Chaturbate.

Deja un comentario

Cerrar menú