Chaturbate cambia la forma en la que se verán los diseños de perfil

Antes de nada:

No se preocupe – todos nuestros diseños seguirán funcionando.


A partir del dia 15 de octubre del 2021, chaturbate esta cambiando la forma en la que se verán los perfiles personalizados.

Básicamente hay dos cambios importantes, primero es que el diseño sera visible SOLAMENTE en la pestaña “Biografía” (ya no puede salir de este cuadro), y el segundo cambio importante es que cualquier elemento flotante (fotos, iconos, textos…) sera movido en el interior de la pestaña “Biografía” sin que pueda quedar flotante.

Para los que les interesa un poco mas el aspecto técnico, lo mas importante es que cualquier CSS que sea “position:fixed” sera cambiado automáticamente a “position:absolute”.


El – ¿por qué?


Chatubate ha tomado esta decisión para lidiar con las personas que han puesto todo tipo de imágenes y enlaces POR ENCIMA de los espacios reservados para la publicidad de la plataforma, o incluso POR ENCIMA de los botones de “login” o “signup”.

A pesar de que las practicas descritas mas arriba están totalmente prohibidas (bajo la amenaza de que te pueden eliminar la cuenta de usuario) poco a poco las modelos mas populares, han empezado a decorar sus perfiles IGNORANDO TOTALMENTE estas reglas.

Hay que entender que es tremendamente difícil tomar la decisión de eliminar la cuenta de una modelo con un millón de seguidores…. la plataforma se arriesga a perder una parte de estos usuarios, ademas de perder a la modelo que puede ir a trabajar en otra plataforma. Entonces, poco a poco otras personas han empezado a hacer lo mismo – “¿Si ella puede, yo por que NO?“.


La solución que han encontrado es “encapsular” todo en la pestaña “biografía”


De esta forma ya no se puede poner nada para cubrir los diferentes elementos de la plataforma, como botones de registro o acceso, la publicidad, los enlaces o pestañas dedicadas al buen funcionamiento o al acceso a diferentes paginas dentro de la plataforma chaturbate.


Nuestros diseños.

Todos nuestros diseños seguirán funcionando después del día 15-oct-2021.

Podrás observar solamente pequeños cambios en el aspecto general del diseño que usas.

Primero: en los diseños que tienen un fondo (color o imagen) por debajo de todos los elementos de la pagina, notaras que este fondo ya no sera visible, debido a que excede la pestaña “biografía”. Desde ahora ningún diseño podrá usar un fondo por toda la pagina.

Segundo: los iconos flotantes, tanto laterales como los de abajo, se moverán dentro de la pestaña biografía y ya NO SERAN FLOTANTES. Todos estos iconos se quedan fijos en la pagina (en el lateral y abajo). Desde ahora ningún elemento puede estar flotante, ni siquiera dentro de la pestaña “biografía”.

Tercero: en algunos diseños hemos usado un código para cambiar el color de la barra superior. El resultado de este código (el color) desde ahora sera visible en la parte superior de tu biografía.


Adaptar los diseños

Como ya hemos dicho, todos los diseños seguirán funcionando, pero a partir del dia 15 vamos a realizar pequeños cambios como por ejemplo, eliminar el color de fondo o el código para colorear la barra superior.

Si se da el caso de que en el diseño que usas, hay que hacer algunos cambios, contacte con nosotros por email – [email protected]

NOTA: Si tu email es de “gmail“, primero agrega nuestro email a tu lista de contactos. Aveces gmail rechaza los email provenientes de yandex (probablemente es una táctica comercial para forzar a la gente a usar sus servicios y no los de otros proveedores) y como consecuencia no podemos enviarle el código modificado a tiempo.

El día 15, vamos a revisar todos nuestros diseños existentes y si se da el cazo, vamos a modificar el código.

Todos los códigos PUBLICADOS en nuestra web desde el día 16 en adelante, serán adaptados para el nuevo formato (incluso los códigos para los DISEÑOS ANTIGUOS).

AVISO para todos los usuarios con perfiles personalizados por nosotros:

Entre los días 15 y 20 de este mes, esperamos mas solicitudes para realizar cambios en los perfiles. Nos preparamos para afrontar unas largas hornadas de trabajo, pero de todas formas les pedimos un poco de paciencia (si sera necesario…). Vamos a intentar enviar los códigos modificados en menos de 72 horas desde que recibimos su solicitud.


Como siempre, esperamos con mucho interés sus preguntas, comentarios y sugerencias.


Deja un comentario

Cerrar menú