Como configurar los niveles básicos y especiales para lovense

Los juguetes interactivos de Lovense son los más famosos y novedosos para las modelos webcam. La marca Lovense se convirtió en un elemento que no puede faltar para tener éxito como camgirl. Con los niveles básicos y especiales de los juguetes lovense tus fans pueden experimentar una nueva forma de disfrutar de tus shows (livestreams) y esto te traerá mas éxito y mas dinero. Antes de empezar a configurar los niveles, asegurate de tener instalada la aplicacion Lovense Connect (ver tutorial en este articulo) y la extensión de navegador lovense para poder elegir el camsite y el juguete para trabajar.


Como configurar paso a paso los niveles básicos de lovense:

1. Haga clic en “+” en la parte izquierda de extension Lovense para agregar un camsite. Agregue su sitio de cámara favorito de la lista de sitios con los que trabaja.

2. Elija Configuración de Camsite. Haga clic en “Configuraré todo por mí mismo” para configurar todo manualmente. O puede hacer clic en “Copiar configuración de otro sitio” si ya ha configurado los niveles para otro sitio de cámara.

3. Ahora ya puede pasar a configurar los niveles básicos. Puede configurar hasta 15 niveles para transmitir. Haga clic en “Agregar nivel” para agregar un nivel o “x” para eliminar uno.

4. Elija un juguete o varios si tienes mas de uno para cada nivel. Puede adjuntar un juguete para un nivel o todos los juguetes para un nivel.

5. Elija la cantidad de tokens que tus tippers necesitan dar para que tu juguete vibre en cada nivel básico.

6. Elija el tiempo de reacción para cada nivel. El tiempo de reacción es una cantidad de segundos que su juguete / juguetes vibrará una vez que alguien le dé tips.

7. Tambien hay una opcion para la intensidad de vibración para cada número. Puede elegir entre 4 niveles de potencia: bajo, medio, alto y ultra alto.

8. Ya casi estas, ahora solo tienes que hacer clic en el botón “Guardar” para guardar la configuración de los niveles básicos. Haga clic en el botón “Guardar” a la derecha para guardar la configuración del sitio cam que has eligido para configurar (en el paso 1).

9. Antes de empezar la transmision envia un tip de prueba para ver cómo funciona. Asegúrate de dar una propina suficiente para que el juguete funcione.

Si has hecho la prueba y todo funciona bien ya puedes pasar a configurar los niveles especiales (Comandos Especiales).

Los niveles especiales son una característica opcional pero muy útil que te ayudarán a ganar mas ya que puedes poner un numero mas grande de tokens.


Nota: Los Comandos Especiales y los Niveles Básicos no funcionan juntos al mismo tiempo. Si tiene la misma cantidad de tokens configurados para un Comando Especial y uno de sus Niveles, el Comando funcionará y el Nivel no.


Aprende paso a paso a configurar los niveles especiales (Comandos Especiales) de Lovense.

1. Hay 7 comandos opcionales que puede agregar a su Configuración. Puede elegir uno de ellos o todos alavés. Para agregar un comando especial, active la  casilla (a la izquierda).

2. El comando “Pause the Queue” permitirá que su audiencia pause temporalmente los tips basados en vibraciones que provienen de los tippers. Habilite este comando haciendo clic en la casilla de verificación. Establezca la cantidad de tokens que ellos necesitan dar de tips para pausar la cola, y luego establezca el tiempo de la pausa. Cuando se acabe el tiempo, se restablecerán las vibraciones basadas en tips.

3. El comando “Borrar la cola” eliminará todos los tips de la cola. Si alguien habilita el comando “Borrar la cola”, todos los tips pendientes desaparecerán. Haga clic en la casilla si desea agregar esto a sus comandos especiales. Establezca la cantidad de tokens que sus tippers necesitarán para borrar la cola.

4. El comando “Nivel aleatorio” cancelará la configuración de sus tips para sus niveles básicos. Sus niveles se activarán aleatoriamente por la misma cantidad de tokens. Establezca la cantidad de tokens que sus tippers necesitan y los niveles que desea activar para este comando.

5. Hay incluidos cuatro patrones en los Comandos Especiales: ola, pulso, terremoto y fuegos artificiales. Active las casillas si desea establecer estos patrones como sus comandos especiales. Establezca cuánto deben dar de tips sus fans para activar estos comandos, y luego establezca la duración de cada patrón.

6. Haga clic en el botón “Guardar” para guardar los comandos especiales. Haga clic en el botón “Guardar” en el lado derecho de la página para guardar la configuración de un determinado sitio.

Ahora ya tienes todo configurado y puedes empezar a transmitir para ganar dinero y divertirte.

Deja un comentario

Cerrar menú