Como registrarse en Chaturbate como MODELO

Queremos explicarte cómo registrarse en Chaturbate. Sigue este tutorial paso a paso. 

Antes de todo – Crea una cuenta de “Modelo”

Crear Cuenta

Paso 1: Rellena el formulario de registro.

Rellena el formulario que te aparecerá. En nuestra captura de pantalla aparece la versión inglesa de Chaturbate, pero los menús son exactamente iguales. Hemos señalado en verde las zonas en las que es importante que fijes tu atención. En ésta primera pantalla deberás rellenar tu nombre de usuario, email, fecha de nacimiento y tu género. – Como registrarse en Chaturbate

Como registrarse en Chaturbate

Elige el nombre de usuario con cuidado, ya que no lo podrás cambiar y es el nombre que todos verán cuando estés emitiendo. Elige algo sexy y atractivo, preferiblemente en inglés, ya que asi atraerás a usuarios de todo el mundo. Cuando estés lista, haz click en el botón naranja.

Paso 2: Haz click en “Transmitirte a ti mismo”

Registro como MODELO en Chaturbate

Haz click en “Transmitirte a ti mismo” para acceder a la zona desde la que realizarás tu emisión.

warningp2

Verás una pantalla de aviso. Asegúrate de cumplir las directrices de Chaturbate en lo que respecta a las emisiones. Haz click en el botón naranja.

Paso 3: Configura tu webcam. – Como registrarse en Chaturbate

Chaturbate Registrarse en Chaturbate

En este tutorial, asumimos que tu webcam funciona correctamente y que ya está debidamente instalada. Si no es así, no es un gran problema. Sigue las instrucciones de tu fabricante. Lo normal es instalar / descargar los drivers de la cámara, instalarlos y conectar la cámara. Si tienes problemas con tu webcam, consulta con el fabricante de la misma.

Tu área de emisión se encuentra en la zona señalada en verde en la captura de pantalla de más arriba. Primero se te pedirán permisos para acceder a tu webcam. Haz click en el botón verde que permite el acceso a tu webcam. Tu navegador de Internet quizá también te pida permisos.

Aquí tienes varias opciones disponibles. En resolucion, cambias precisamente eso, la resolución de la imagen. En Quality, se modifica el bitrate. Cuanto menor sea, mas pixelada se verá la imagen. Debes encontrar un valor que se adecúe a las características de tu webcam y de tu conexión a Internet. Intenta que la velocidad de la imagen ( FPS ) no caiga a menos de 15. Si lo hace, la imagen no se verá de forma fluida y eso no le gustará a tus espectadores. Haz pruebas hasta conseguir una calidad aceptable a todos los niveles.

Paso 4: Verifica tu edad y tu identidad

Estoy de acuerdo con los terminos

Para ganar dinero en Chaturbate, debes verificar tu edad. Para hacerlo, debes firmar un documento y enviar 2 fotos. Para empezar haz click en cualquiera de los enlaces para acceder a la sección de verificar tu edad. Tienes uno debajo de la ventana de videochat y otro en la barra de la derecha de la pantalla. Después, verás la pantalla que hay sobre estas líneas. Haz click en la primera de las opciones resaltadas en verde.

¿Cómo registrarse en Chaturbate?

Aquí debes escribir tu nombre real completo, tu email, y la fecha de nacimiento. Después haz click en el botón gris.

¿Cómo registrarse en Chaturbate?

Verás el contrato que deberás firmar, junto con un campo en la parte inferior. Ahí debes firmar escribiendo tu nombre completo. Después envia el documento pulsando el botón

How to register in Chaturbate?

Retrocede a la ventana anterior y llegarás a la parte en la que debes enviar 2 fotos. Una foto clara de tu documento de identidad, por ambas caras y otra sujetándolo. Asegúrate de que en ambas fotos se distinga perfectamente tanto tu cara como el documento identificativo. Volvemos a insistir, la primera foto debe ser de tu cédula de identidad, por AMBAS CARAS, en la misma foto. Ambas fotos deben ser de buena calidad, y el documento no debe estar caducado. A continuación te mostramos un par de ejemplos del tipo de fotos que tienes que enviar. – Como registrarse en Chaturbate

cedula chaturbate
foto de cara para chaturbate

Nota: Si no sabes cómo incluir ambas caras de tu documento en una sóla foto, hay formas de hacerlo en Internet sin necesidad de conocimientos. Esta aplicación te permite hacerlo rápidamente y sin esfuerzo. Haz click en cada botón “Add” para añadir las fotos que necesites y luego en “Generate Image”. Guarda la foto y ya tendrás lista tu imagen fusionada.

Ya casi hemos terminado. Chaturbate te mandará un email confirmándote si la verificación ha sido satisfactoria.

Paso 5: Configura los pagos – Como registrarse en Chaturbate

Una vez que tu identidad esté verificada, podrás empezar a recibir dinero de tus espectadores. Para ello, debes primero configurar cómo quieres recibir los pagos. Chaturbate acepta varias formas de pago. La recomendada para modelos residentes en USA, es la de depósito directo, y si vives fuera de USA, puedes elegir entre varias opciones como transferencia bancaria, cheque o Paxum ( un monedero electrónico ). Tienes todas las formas de pago de Chaturbate pulsando aquí.

 Para ello, ve a Broadcast Yourself ( Transmitirte a ti mismo ) y después a la pestaña “Token Stats” que verás debajo de la ventana principal de chat. Si haces clic en la imagen que hay un poco más abajo verás que hay 3 zonas que merecen tu atención.

chips para tutorial de chaturbate

La zona 1 es la pestaña Token Stats, que es donde deberás hacer clic para ver cuántos tokens has ganado hasta el momento y te da la opción de convertirlos a dinero real para posteriormente transferirlos a tu forma de pago elegida. La zona 2, es la que te lleva al formulario para configurar el pago. Deberás rellenarlo tal y como te explicamos en la imagen que hay justo aquí debajo. Haz clic en ella para ver lo que tienes que poner en cada recuadro. Especial atención merece la casilla “Payment method“. 

tutoriales de pagos MODELO Chaturbate registro

Una vez hayas enviado el formulario de pagos, los mismos se harán efectivos en la semana posterior a cada período del mes ( del 1 al 15 y del 16 hasta el final ) siempre que hayas ganado 1000 tokens ( 50 dólares ) o más y hayas convertido dichos tokens en dinero real. Para ello, vuelve a la pestaña Token Stats podrás ver cuántos tokens has ganado. Si deseas convertirlos a dinero real, haz clic en el botón naranja, elige la cantidad de tokens a convertir y cuando acabe el período en el que te encuentras, ese dinero se trasladará a la forma de pago que hayas elegido. En esa misma pantalla tienes el tiempo restante que falta hasta que finalice el período de pagos, debajo del botón naranja, donde pone “There are less than X days…” 

Paso 6: Configura tu sala de chat

Cómo registrarse MODELO Chaturbate

Ahora tenemos que configurar nuestra sala de chat. En la zona resaltada en verde, verás diferentes opciones. Primero nos fijaremos en las pestañas de la parte superior.

La pestaña “My Bio” te permite cambiar información acerca de quien eres, de dónde eres, tus gustos, etc. Debajo puedes subir fotos o vídeos y venderlos. Tú eliges el precio. Lo que suelen pedir las modelos por cada vídeo o pack de fotos suele oscilar entre los 200 y 300 tokens.

La pestaña de “Configuración y Privacidad” te permite bloquear países entre otras cosas. Selcciona qué regiones quieres bloquear, pero no bloquees demasiadas o restringirás demasiado tu audiencia potencial. Desde ésta opción también puedes elegir cuánto quieres ganar por tus shows privados. Puedes cobrar hasta 90 tokens por minuto. En este caso, más puede ser menos, ya que cuanto más caros sean tus shows, menos gente interesada tendras. Elige un término medio / bajo y espera a tener una buena cantidad de usuarios regulares antes de subir el precio. – Como registrarse en Chaturbate

La pestaña “Estadísticas de los tokens” te permite ver tus ganancias y convertir los tokens en dinero. Recuerda que hacerlo es obligatorio para que el dinero se envíe a tu forma de pago elegida, antes de que el período de pagos finalice. Hay 2 períodos de pago, del 1 al 15 y del 16 hasta final de mes.

Paso 7: Configura tus apps y bots

How to register MODEL

Para finalizar, tienes que configurar tus apps y bots. Haz click en la pestaña “Apps & Bots”. Puedes seleccionar una app y hasta 3 bots simultáneamente.

Apps son pequeños programas que te permiten elegir el tema de tu sala. Puedes hacer muchas cosas con ellas, jugar con tus espectadores a juegos como el token keno, mostrar el usuario que más propinas ha dado, borrar automáticamente el objetivo de tokens por haberse alcanzado y ponerlo a cero de nuevo, etc. Mira los más populares y decide qué tipo de show quieres hacer. Cada app tiene una página de configuración donde debes seleccionar los parametros necesarios para que funcione.

No es difícil pero deberás tomarte tu tiempo para dejarlas a tu gusto y que funcionen como es debido. Es muy importante que las apps hagan lo que quieres.

Los bots son pequeños programas que te ayudan en las tareas más repetitivas o molestas. Se usan para cosas como mostrar notificaciones o avisos a tu audiencia de forma automática, mostrar quíenes son los usuarios que más dinero han aportado, dar gracias de forma automática a alguien que te haya dado dinero, auto moderar mensajes con palabras que no quieres que aparezcan, etc.

Los bots te ayudan a mantener el control de tu sala, y son como tener uno o varios ayudantes contigo en todo momento. Puedes tener hasta 3 bots funcionando a la vez en tu sala. 

Esperamos que este tutorial sobre cómo registrarse en Chaturbate te haya resultado útil. Si tienes alguna duda más no dudes en consultarnos.

Tambien le recomendamos transmitir tambien en BongaCams. Es bastante parecido a Chaturbate.

Crear cuenta de modelo en – BongaCams

Como registrarse en Chaturbate

Deja un comentario

Cerrar menú