¿Cómo transmitir desde su movil en Chaturbate?

Una buena opción si tiene problemas para conectarse y no tiene una buena conexión a Internet o si no está en casa. La transmisión móvil ahora está disponible en versión beta en m.chaturbate.com. Para transmitir, ingrese a m.chaturbate.com y busque el botón “Broadcast Beta” en el menú de la izquierda.

Actualmente la funcionalidad del modo beta incluye:

  • Show privado
  • Show grupal
  • Chat
  • Mensajes privados
  • Tip Notes

Toma en cuenta que algunas funciones del chat no están disponibles en la versión móvil.

Navegadores Soportados

  • iOS: Safari 11+
  • Android: Chrome 67+, navegador Samsung 7.4+

Solución de problemas:

Recomendamos utilizar la última versión de Safari en iPhone y Chrome para dispositivos Android. Asegúrese de que su dispositivo esté actualizado con la versión más reciente del sistema operativo. Otros dispositivos y navegadores también pueden funcionar, sin embargo, no se han probado completamente.

Usuarios: iOS :

La transmisión solo funciona en modo horizontal / horizontal, y la transmisión se detendrá si gira el dispositivo.

Usuarios Android

Gire la cámara horizontal para comenzar a transmitir. Una vez que la transmisión haya comenzado, la cámara se bloqueará para que pueda girar su dispositivo.

Antes de comenzar, piense en la estabilidad

Estás a punto de descubrir lo simple que es convertir tu dispositivo Android en una cámara web. Nadie quiere ver una transmisión de video donde la imagen constantemente se sacude y se difumina. Para superar esto, necesitará encontrar un lugar seguro para soportar su teléfono. Esto podría ser algo simple, como un Popsocket contra el cual apoyarse, o incluso ladrillos Lego.

Mientras tenga algún medio para apuntalar su teléfono, la transmisión de video debe ser clara y estable. Si es posible, use algun tipo de soporte que le permita fijar el teléfono. Si no, compra un trípode diseñado para teléfonos inteligentes.

Una buena cámara web puede ser costosa. Pero usando este método puede obtener un muy buen resultado y en casi todos los casos, la cámara de su teléfono producirá un buen resultado. Manejará mejor la exposición y el rango dinámico, y podra obtener un espectáculo profesional.

Deja un comentario

Cerrar menú