Consejos y tipos de Show Privado en Chaturbate

Para que tengas éxito, es importante que sepas que hay que tratar de forma diferente una transmisión pública y un show privado.

En ambos casos debes demostrar tu creatividad y tu capacidad de socializar, pero hay que aprovechar en tus shows privados para incrementar tus tokens.

Un show privado, como bien lo anuncia su nombre, te brinda la oportunidad de crear relaciones más íntimas que estén basadas en mayor confianza.

Recomendamos tener conversaciones más complejas que las que tienes en el show publico, aprovecha para establecer una relacion mas intima atravez de pequeñas confesiones o crear amistad con bromas y chistes. Ademas puedes hacer apuestas con tu tipper sobre el rezultado de algun partido de futbol, algun concurso o cualquier otra cosa. Si tu pierdes, le prometes un show muy caliente, si el pierde, te tiene que dar una cierta cantidad de tokens. Todo esto te puede ayudar a tener espectaculos privados mas largos y menos aburidos. Por otra parte, si consiguies estableces un vinculo con tu tipper (emocional o de amistad), es mas probable que vuelva mas a menudo.

Los shows privados en Chaturbate se cobran por minuto y las modelos pueden establecer sus propias tarifas. También debes saber que hay diferentes tipos de espectáculos privados. Por ejemplo: show privado, “Cam2Cam”, shows grupales y shows de espías.


¿Que precio debo establecer para mis shows privados?

Los espectáculos privados se cobran por minuto. Las modelos de videochat pueden establecer sus propias tarifas.

Esta es la lista de tarifas en Chaturbate:

  • 6 fichas por minuto
  • 12 fichas por minuto
  • 18 fichas por minuto
  • 30 fichas por minuto
  • 60 fichas por minuto
  • 90 fichas por minuto

Si eres nueva en Chaturbate, comience con 6 tokens por minuto. Si recibes muchas solicitudes para un show privado, entonces puedes aumentar su precio a 12 fichas por minuto. Si todavía tienes muchos shows privados, sigue aumentando el precio. Si son pareja, es mejor establecer el precio por encima de 12 tokens por minuto. pero inferior a 60 tokens por minuto. Establecer un precio demasiado alto no la convierte automáticamente en una top model de calidad, incluso puede ralentizar su tasa de éxito.

En conclusion, hay que empezar con poco, e ir subiendo la tarifa en cuanto recibes mas solicitudes.


Espectáculo privado “Cam2Cam”

Cam2Cam es donde el usuario puede encender tambien su cámara para que tu lo puedas ver. Cam2Cam es popular entre muchos miembros, mientras que otros pueden preferir no ser vistos. Para los que les gusta el razonamiento es para la interacción bidireccional entre el miembro y la modelo, y la adición del audio y comunicación visual. La razón por la que los clientes disfrutan de estos espectaculos es porque elimina la necesidad de escribir y hace que el show sea más comunicativo y divertido.


Shows grupales

Vender entradas para espectáculos grupales ocultos

¿Cómo funciona un show de grupo?

Cuando se inicia la aplicación, el temporizador comenzará a funcionar. Una vez que se agote el tiempo o se hayan vendido todas las entradas, el espectáculo en grupo comenzará automáticamente. Después de que se agote el temporizador de Show Lenght, tendrás tiempo para vestirte de nuevo antes de regresar en vivo (En ese momento, la cámara está oculta para todos). Después de que se agote el tiempo de retorno en vivo, el espectáculo grupal termina.

Puede iniciar, detener o reiniciar el show grupal manualmente en cualquier momento.
Comandos:
/start
/stop
/restart

¡Recuerda!

Si detiene o reinicia el show grupal antes de que termine, los tokens no se devolverán a los que dan propina.


Shows de espías / Show Voyer

Muchos sitios tienen lo que se llama show de espías o shows de voyeur. Con este tipo de espectáculo, los miembros pueden espiar un privado en progreso pagando una tarifa reducida por minuto. Los espectáculos de espías son ventajosos para las modelos porque ganan dinero con cada utilizator que espía.


Split: espectáculos privados y de espías falsos

El Cam-Splitting

Es el uso de un software especial (divisores) para transmitir a varias paginas de videochat simultáneamente. El propósito usar el software para dividir la transmision de tu camara web es ocupar una posicion alta en una sala de chat pública en unos sitios web e ir a un show privado en cualquier sitio donde se le solicita.


Show privado falso

Algunos sitios permiten lo que se llama “Show privado falso”. Los privados falsos se utilizan cuando una modelo divide su transmision en varias paginas de videochat, y obtiene un privado en una de estas paginas. Se puede configurar para que sean falsos privados en las otras paginas. De esta forma, la modelo puede seguir generando ingresos a partir del show espía en un sitio mientras realiza una sesión privada en otro sitio.


Juguetes interactivos en tus shows privados

Los juguetes eróticos interactivos como lovense se han convertido en imprescindibles para los espectáculos privados. A los usuarios les encanta tener sexo virtual y controlar las modelos a distancia.
IR A LA TIENDA LOVENSE


Registrarse en Chaturbate

¿Listo para comenzar como modelo de Chaturbate? ¡Regístrate hoy! Chaturbate es un sitio de cámaras líder con gran tráfico, porcentajes y características. Además de la cámara, también gana dinero con las ventas de contenido y los fanclubs. Además, aproveche las aplicaciones y los bots, los perfiles totalmente personalizables y mucho más. Chaturbate acepta todos los géneros, incluidas parejas y grupos, y el proceso de registro es rápido y fácil.

Deja un comentario

Cerrar menú