Dividir tu Camara Web – Soft para transmitir en varios sitios webcam

Transmitir en múltiples sitios usando aplicaciones para dividir tu camara

La división de camara está utilizando un software que permite transmitir a través de múltiples sitios. La división se usa muy comúnmente en sitios de videochat nuevos. Esto se debe a que estos sitios aún no tienen toneladas de tráfico de clientes, por lo tanto, los modelos se dividirán y seguirán funcionando en sus otros sitios. El software de división también puede realizar otras acciones, como poner la marca de agua. Aquí hay una lista de software de división y algunos sitios que permiten la división.

Actuando en Chaturbate, Bongacams y Xlove al mismo tiempo

Si deseas ganar mas dinero, use una de las aplicaciones a continuación, para transmitir su cámara en diferentes sitios al mismo tiempo. Esta acción le ayudará a obtener más visibilidad y, por supuesto, a ganar más dinero con el mismo trabajo.

Lista de aplicaciones para dividir, mas utilizadas en Camming

Aquí hay algunas aplicaciones disponibles para elegir:

ManyCams – ManyCams es un divisor muy popular utilizado por los modelos de cámaras. Además de transmitir en múltiples sitios, los usuarios de ManyCams también pueden marcar su contenido y agregar toneladas de efectos a la cámara web. Planes gratuitos y premium disponibles.

SplitCam – Divisor de cámara gratuito que permite transmitir a múltiples sitios. Incluye efectos de cámara, zoom a áreas específicas y más.

VerySoft – es una compañía de software que ofrece múltiples soluciones. Los precios van desde $ 19.95 a $ 39.95.

WebcamMax – Versiones gratuitas y premium disponibles. Se requiere una versión premium para eliminar la marca WebcamMax. Se encuentran disponibles muchos otros efectos.

SoftService – SoftService es una empresa con experiencia en la creación de software de cámaras utilizadas por sitios de cámaras para adultos. También tienen su propio software de división, diseñado específicamente para modelos. $ 29.95 para comprar.

XLoveCam – El divisor XLoveCam es un divisor VerySoft modificado específicamente para modelos y disponible a un precio más económico. Debes ser un modelo XLoveCam para poder comprar el divisor por € 9.99.

Lista de algunos sitios de videochat que permiten dividir la transmision

RedPagosDetallesAfiliados
BongaCams60%BongaCams
Cams.com32%-70%Cams.com
Chaturbate5¢ / tokenChaturbate
FreeWebcams50%FreeWebcams
LiveJasmin30%-60%LiveJasmin
MyFetishLive30%-60%MyFetishLive
MongoCams35%MongoCams
Naked.com50%Naked.comNo
XLoveCam50%-70%XLoveCam
SoulCams50%-70%SoulCams

Dividir la transmision en múltiples sitios requiere más ancho de banda

Es importante comprender que la división en varios sitios requiere más ancho de banda que el rendimiento en un solo sitio. Si tienes una gran velocidad de carga, esto probablemente no sea un problema. Si no tiene una velocidad de carga rápida, es posible que desee asegurarse de que la división en mas sitios, no le deje sin ancho de banda para transmitir. También es posible que desee mantener la cantidad de sitios que está dividiendo en un número razonable.

Actuando en múltiples sitios – Planificación

Otro beneficio de dividir es tener un perfil activo en múltiples sitios. Ha habido sitios web que han tenido problemas en el pasado. Eso impacta en los ingresos de los modelos. Algunos se han puesto lo suficientemente mal como para que los artistas abandonen el sitio. Si solo tiene un perfil verificado en un sitio de cámaras, deberá realizar todo el proceso de verificación de edad antes de que pueda comenzar a funcionar. Si ya se está desempeñando en varios sitios, tiene varios perfiles listos para usar.

Guía para convertirse en una modelo de cámara web

¿Interesado en aprender más sobre cómo convertirse en un modelo de cámara web? Tenemos una guía completa que repasa todo lo necesario. Obtenga toda la información que necesita para comenzar como modelo en la industria para adultos. Puede consultar la guía siguiendo el siguiente enlace.


Guía para convertirse en una modelo de cámara web


Deja un comentario

Cerrar menú