CONSEJOS ¿Qué se necesita para ser modelo webcam desde casa?

Lo primero, debes crear una cuenta en una de las paginas de videochat erotico.

Modelo webcam desde casa – Nosotros le recomendamos Chaturbate.com y Bongacams.com, ya que es con diferencia son las webs que mas ingresos le puede generar, ademas de que sus condiciones para participar son muy laxas, en comparacion con paginas web similares.

Como idea, en algunas de estas paginas no te puedes incsribir por tu cuenta (debes ser parte de un “estudio”), muchas otras te piden camaraas HD, ordenadores performantes, un decorado muy bueno,…. son cosas que puede que le sea dificil, o incluso imposible cumplir desde su casa, y sobre todo al principio.

  • Crear cuenta de modelo en Chaturbate
  • Crear cuenta de modelo en Bongacams
  • Crear cuenta de modelo en Stripchat

La calidad. Es preciso comprender este detalle. Ingenuamente muchas modelos piensan que con el computador de cámara integrada, y el Internet que comparten en casa, ya pueden ser modelos webcam. Error. Esto puede valer solo al principio, para probar tus dotes,… pero en ningun caso a la larga.

¿Cuál es la mejor hora para transmitir cuando eres nueva en el modelaje webcam?

modelo webcam desde casa

Los fans llegan solos, pero para mantenerlos fieles a tu sala, debes ofrecerles calidad, puntualidad, variedad y creatividad.

Con mala calidad las modelos se conectan, viéndose su imagen lenta y pixelada, virtud del internet y el computador deficiente, y por falta de una buena cámara no pueden transmitir en HD. Y las luces defectuosas y una habitación corriente (a veces antiestética) alimentan el largo listado de modelos que trabajan con mala calidad.

Compra los juguetes eroticos mas modernos – Modelo webcam desde casa

Disponer de algunos juguetes interactivos, es la ultima moda, ya que proporcionan una cierta interactividad fisica entre los clientes y las modelos.

Un buen ejemplo son los vibradores a larga distancia que producen vibraciones de cierta intensidad, segun el numero de “tokens” que te envia un cliente, y que puedes encontrar en algunas tiendas eroticas como la de abajo (click en la foto de abajo).

transmitir desde casa

Para trabajar desde casa se requiere:

– Que seas mayor de edad, y poseer los documentos cédula y/o pasaporte originales porque al momento de la inscripción serán necesarios.

– Que sepas (un poco) inglés. Si no lo sabes que comiences a aprenderlo. Es primordial. El 90% de los usuarios que visitan las salas son de habla inglesa.

– Que te puedas dedicar a trabajar 6 a 8 horas al día de manera organizada en la misma jornada, es decir, seleccionar mañana, tarde o noche pero siempre estar en el mismo horario.

modelo webcam

– Trabajar todos los días. Descansar uno a la semana, como un trabajo normal. Los tippers son recurrentes. Si estás en diferentes horarios  no sabrán a qué hora te encontrarán.

– Que te veas bonita en cámara. Llevar un buen maquillaje y la ropa adecuada. Los usuarios desean tratar con mujeres bonitas en estas páginas. – Modelo webcam desde casa

– Que tengas una habitación muy bien decorada e iluminada. Los fans se comportan en la página como lo hacen socialmente. Cuando encuentran una sala y modelo con buena calidad saben que allí deben gastar más, y si están interesados harán la inversión y la tratarán muy bien. Sin embargo, si la habitación luce desarreglada y “barata”, y el aspecto de la modelo es igual, de esa misma manera te tratarán, gastando poco y muchas veces siendo vulgares. La psicología del visitante: “Pago por la calidad que se me ofrece”.

webcam desde casa

– Que puedas emitir sin interrupciones o ruidos, sin personas y/o mascotas en casa que no te dejen concentrar. En ocasiones las modelos no encienden el audio porque se escucha algarabía y eso afecta la sala y productividad.

– Que el computador sea de alta tecnología.

– Utilizar una cámara Full HD.

camara hd videochat

Esas son las condiciones ideales para transmitir desde casa.

Deja un comentario

Cerrar menú