FanCentro: Gane dinero con las redes sociales

¿Qué es FanCentro?

FanCentro es una herramienta que permite a las modelos y personas influyentes monetizar su base de seguidores a través de cuentas premium de redes sociales privadas y plataformas privadas de mensajes y contenido. FanCentro conecta a las modelos al mundo de las redes sociales. El panel de administración de cuentas fácil de usar y le permite administrar a sus miembros de manera fácil y eficiente. Regístrese en FanCentro y comience a ganar mucho dinero con su Snapchat, Instagram y FanCentro Feed.

Caracteristicas:

  • Automatice tareas rutinarias y concéntrese en crear contenido divertido para sus fans
  • Personaliza fácilmente tu perfil
  • Haga un seguimiento intuitivo de sus suscriptores en un solo lugar
  • Reciba notificaciones sobre los eventos de sus suscriptores
  • Obtenga el 75% de todas las suscripciones (sin tarifas ocultas)
  • Promociona tu perfil entre tus fans
  • Aproveche el directorio centralizado para obtener aún más suscriptores
  • Publique contenido directamente en su feed de FanCentro
  • Chatee directamente con los fans que usan DM para hacer relaciones personales
  • Personaliza tu perfil con un dominio web

¿Cómo administro a mis miembros?

Cuando un nuevo usuario se registre en su SnapChat premium, FanCentro te enviará un correo electrónico con la ID de SnapChat de los suscriptores. Luego agregarás ese usuario a tu cuenta privada de SnapChat para que pueda acceder a tus Snaps privados. Cuando un usuario cancela o le expira la suscripcion, te envia un correo electrónico para eliminar al usuario. Realizarás un seguimiento y controlarás este proceso de tus miembros en el panel de administración de modelo, por lo que es muy organizado y fácil de administrar.

¿Cómo funciona FanCentro para modelos?

Con FanCentro estarás monetizando tu base de fans en muy poco tiempo. Todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta en fancentro.com, dedica unos minutos a configurar tu perfil y envía el enlace de tu perfil a tus fans. ¡Es fácil! Cuando tu perfil atrae a tus fans, pueden inscribirse para ser miembros de sus cuentas Premium de redes sociales o de su FanCentro Feed privado. Después de agregar los fans a tus cuentas privadas, tendrán acceso a sus momentos más íntimos, siempre y cuando sigan siendo clientes de pago. FanCentro te proporciona todas las herramientas necesarias para monetizar con éxito tu base de seguidores en Snapchat, Instagram y FanCentro Feed.

¿Cómo funcionan los pagos para FanCentro?

FanCentro paga a sus modelos e influencers una vez por semana mediante los siguientes métodos: SEPA, ACH, CHECK, WIRE, PAXUM y Paypal.

Vender suscripciones premium de redes sociales

FanCentro es una plataforma para vender todas sus suscripciones premium de redes sociales.
FanCentro hace que sea fácil cobrar por las suscripciones a las redes sociales, así como administrar fácilmente las refacturaciones mensuales.
Simplemente configure su tarifa y FanCentro se encargará de todo el procesamiento de pagos, incluidas las refacturaciones.

Informacion rapida:

  • Servicios: Fanclubs, Clips, Consejos, Mensajes, Social
  • Géneros: femenino, masculino, transgénero
  • Geobloqueo: No
  • Porcentaje de modelo: 75%
  • Pago mínimo: varía según el método de retiro ($ 50- $ 300)
  • Calendario de pagos: semanal
  • Contracargos: no cubiertos
  • Métodos de pago: SEPA, ACH, CHECK, WIRE y PAXUM.

Lo que se requiere para comenzar con FanCentro
El único requisito importante para comenzar es que debes tener dieciocho años o más. Deberá proporcionar una copia digital de la identificación con foto al registrarse en la red. Esto es para fines de verificación de edad, y es algo que todos los medios de comunicación para adultos requerirán.

Cuánto dinero ganan las modelos de FanCentro

El potencial de ganancias es ilimitado, pero se basa en el rendimiento. Debido a que FanCentro está basado en suscripción, la plataforma tiene el potencial de generar un ingreso residual cada vez mayor para las modelos. Mientras los fans no se den de baja del servicio, las modelos continuarán ganando de ese cliente desde las refacturaciones mensuales. Cuantos más suscriptores, mayores serán las ganancias.

Además de monetizar las suscripciones a las redes sociales, FanCentro también tiene una plataforma de club de fans integrada directamente en el sitio web. La función se conoce como The Feed. Las modelos pueden cargar contenido (texto o multimedia) a su feed. Los elementos del feed se censuran hasta que el miembro se suscribe para acceder. El miembro tendrá que pagar los recargos mensuales para poder seguir accediendo, lo que generará un ingreso residual de los recargos mensuales.

Vender videos en FanCentro

FanCentro también ofrece ventas de clips. Las modelos pueden subir sus videos, establecer el precio y se muestran en la pestaña Clips, justo al lado de Feed y Tip Me. Una vez que se carga el video, FanCentro maneja las ventas y la entrega del contenido al cliente después de la compra. En la página del clip individual, los miembros premium pueden comentar el contenido y se muestran otros videos relacionados.

FanCentro también tiene un directorio de modelos con mucho tráfico. Este directorio ayudará a proporcionar una mayor exposición y obtener más ventas. Para ser incluida en el directorio, solo debe tener imágenes seguras (sin deznudo integral) en su perfil. El directorio también tiene una función de búsqueda para facilitar a los clientes encontrar las modelos que les interesan.

Incluya su sitio web, tiendas de clip y enlaces de redes sociales en el perfil

Además de promocionar sus servicios de suscripción premium, las modelos pueden usar FanCentro para promocionar sus otras redes también. ¡En la página de perfil, puedes incluir enlaces a tu sitio web, canales de redes sociales, tiendas de clip y más!

Regístrese en FanCentro hoy mismo!
¿Lista para comenzar con FanCentro? El proceso de registro es rápido, fácil y puedes comenzar en muy poco tiempo.

Si ya te has registrado en FanCentro, es la hora de compartir el enlace de tu perfil, con tus fans.

Lo bueno es que en Videochat EN Casa disponemos de las herramientas necesarias para hacer esto sin ningun esfuerzo.

Por una parte, disponemos de perfiles gratuitos que puedes usar (contacte con nosotros para personalizar estos perfiles).

Por otra parte, la nueva herranienta para crear iconos laterales para chaturbate, le va como anillo al dedo.
En esta herramienta tan solo debes poner tu nombre de usuario en chaturbate, PEGAR el enlace de FanCentro y pulsar “Generar codigo“.

Con este codigo, ve a tu perfil, en la seccion “Sobre mi” pega el codigo y guarda los cambios.


¿Ya lo tienes?

Esperamos que esta información le ha sido de ayuda.

Deja un comentario

Cerrar menú