AVN Stars: plataforma de fanclub para adultos con tecnología de AVN

AVN Stars es una plataforma de fanclub impulsada por AVN. Con AVN Stars, las modelos pueden ganar dinero con suscripciones premium de fanclub, historias y transmisión en vivo. AVN Stars también tiene un elemento social y puede usarse para publicar actualizaciones e interactuar, así como monetizar a través de suscripciones. AVN Stars también está altamente integrado en AVN y se usa para cosas como nominaciones y votación. Aquí están todos los detalles sobre AVN Stars.

Informacion rapida:

  • Servicios: Fanclubs, Camming, Clips, Mensajes, Consejos
  • Géneros: femenino, masculino, transgénero
  • Porcentaje de modelo: 80%
  • Opciones de retiro: ACH, Paxum
  • Frecuencia de pago: bajo demanda
  • Pago mínimo: $ 25
  • Bloqueo regional: a nivel de país
  • Programa de afiliados: Referencia de modelo
  • Cuentas de estudio: sí

Lo que se requiere para comenzar

El único requisito importante es que debe tener dieciocho años o más y tener los derechos de todo el contenido que se publique. Cualquiera puede unirse a AVN Stars como una red social sin proporcionar información fiscal (W9) o verificación de edad. Sin embargo, los documentos de verificación y los documentos fiscales están necesarios para cobrar. Todos los géneros y orientaciones sexuales son bienvenidos y cualquiera puede ganar dinero en la plataforma. Los estudios, productores y otras empresas también son bienvenidos en la plataforma.

¿Cuánto ganan las estrellas AVN?

AVN Stars paga a sus artistas el 80% de todos los ingresos generados en el sitio. Esta es una tarifa plana para todos los servicios (suscripciones, mensajes, consejos, etc.). AVN Stars también te ofrece el potencial de ganar un 5% de ingresos compartidos de por vida de todas las ganancias de otras personas referidas al sitio.

Pagos: opciones de retiro, mínimos y frecuencia

AVN Stars ofrece retiros a través de ACH o Paxum. El retiro mínimo es de $ 25. Los retiros se realizan a pedido y se pueden solicitar una vez que se alcanza el pago mínimo. Los retiros pueden tardar hasta siete días en cumplirse después de que se soliciten los pagos.

Ganar dinero ofreciendo estos servicios

Aquí están todas las formas en que las modelos pueden ganar dinero en AVN Stars

Cargo por suscripciones mensuales

El enfoque principal de AVN Stars es la plataforma del club de fans. Los modelos pueden establecer su tarifa mensual. Los usuarios deben suscribirse para acceder a cualquiera de los contenidos premium publicados en AVN Stars. Los usuarios deben continuar pagando la suscripción mensual cada vez que caduca para poder seguir accediendo al contenido.

Vender clips individuales

Stars también admite la venta de videos individuales. Puede encontrar la tienda de clips visitando la página de perfil del modelo y haciendo clic en la pestaña de la tienda. Para cargar, simplemente arrastre y suelte el archivo de video que desea cargar. Una vez cargado, establezca el precio del clip y estará listo para ser vendido.

Característica Fund Me

Además de las suscripciones mensuales, los modelos también pueden monetizar a través de la función de “fondos”. Los miembros de AVN Stars pueden indicar una cantidad en dólares para dar propina al artista o productor.

Video en vivo

AVN Stars presenta una función Go Live. Cuando se transmite en vivo, es posible configurar si la transmisión en vivo es solo para suscriptores o visible para todos. Durante los shows en vivo, es posible que los usuarios (suscriptores o cualquier persona, según la configuración) den me gusta, comenten y den sugerencias.

Más características de AVN Stars

Aquí están las otras características principales de AVN Stars

Funciones de redes sociales

AVN Stars también se comporta como una red social. Esto incluye una fuente de actividad, conexiones y seguidores, mensajes directos y todas las campanas que esperarías en una plataforma social. De hecho, si los usuarios quieren usarlo como una red social, a diferencia de una plataforma de club de fans, eso es completamente posible. A través de las características promocionales, AVN Stars también puede funcionar como una herramienta promocional.

Marca de agua para fotos / videos

AVN Stars tiene la configuración para marcar automáticamente las fotos y videos cargados. La marca de agua se puede habilitar o deshabilitar desde el tablero.

Geobloqueo: Bloquear países específicos

AVN Stars admite el bloqueo regional a nivel de país. También es posible bloquear direcciones IP específicas, así como usuarios individuales.

AVN Fans Affiliate / Referral Program

AVN Stars ofrece un programa de afiliación / programa de referencia. A través del programa de referencias, las modelos pueden ganar un 5% de por vida al referir otras modelos a AVN Stars. De forma predeterminada, el enlace va directamente a la página de perfil, pero es posible agregar los parámetros de seguimiento al final de la página de inicio o cualquier otra página del sitio.

Cuentas de estudio / productor

AVN Stars también admite cuentas de productores y estudios. Estas cuentas funcionan exactamente igual que una cuenta modelo. En el panel de control, es posible elegir “Empresa” en Género. Estas no son cuentas de estudio donde los modelos de estudio se pueden registrar bajo la cuenta. Es simplemente para productores que buscan más formas de monetizar su contenido. Si está ejecutando un estudio con modelos trabajando debajo de usted, es posible aprovechar el programa de referencia del 5%.

AVN Stars altamente integrado en AVN

Hay varias formas en que AVN ha integrado sus otros productos en AVN Stars. AVN presenta a sus artistas más populares directamente en la página de inicio de AVN, vinculando a sus cuentas de AVN Stars. AVN también ha integrado el proceso de nominación y votación directamente en AVN Stars, además de ofrecer algunas herramientas promocionales para los nominados.

Registrarse para AVN Stars

¿Listo para comenzar en AVN Stars? ¡Regístrate hoy! ¡El proceso de registro es rápido y fácil y puede comenzar en poco tiempo! AVN Stars es una red de alto pago que ofrece a los artistas la posibilidad de ganar de diferentes maneras. Gane dinero con suscripciones premium de fanclub, mensajes, cámaras y homenajes. Todos los géneros y orientaciones sexuales son bienvenidos y cualquiera puede ganar dinero actuando en la plataforma. Además, ¡aprovecha las funciones sociales para la promoción!

Deja un comentario

Cerrar menú