¿Qué es Onlyfans y cómo funciona?

¿Qué es Onlyfans?

Onlyfans se lanza en 2016, y durante 2020 se convierte en un fenómeno global. Esta plataforma, que funciona como un servicio de suscripción, permite a los usuarios subir contenido y ganar dinero debido a que los seguidores personales pueden pagar para verlos. De momento, mayoría de los creadores de OnlyFans son modelos que crean contenido para adultos, para lo cual está destinada esta guía. A diferencia de otras plataformas para adultos, en OnlyFans se acceptan TODOS los GENEROS, incluso grupos o parejas.

Articulos relacionados:


¿Como funciona OnlyFans?

Este portal funciona como la red social Twitter, pero tambien cuenta con un sistema de seguridad gracias al cual los seguidores pueden acceder al contenido de pago.

¿Que contiene esta plataforma?

Los usuarios pueden encontrar todo tipo de publicaciones relacionadas con temas de salud, alimentación, fitness…, pero el auge de la plataforma se debe a que los usuarios pueden crear y vender contenido para el público adulto como videos y fotos xxx.

Qué te ofrece la plataforma Onlyfans.

Esta plataforma le brinda la oportunidad de crear contenido que luego se puede vender. La plataforma también ofrece la posibilidad de chatear directamente con los seguidores a través de un chat privado. En este chat privado puedes enviar y recibir fotos y videos.

¿Cómo puedes usar esta plataforma?

Para utilizar esta plataforma, primero deberá crear una cuenta Onlyfans.
Cualquier persona mayor de 18 años puede utilizar esta plataforma y convertirse en creador de contenido. Una vez que haya creado la cuenta para ser validada, tendrá que tomar una foto con el documento de identidad y luego hacer un selfie con su teléfono para confirmar su identidad.
Una vez que se haya confirmado su identidad, se valida la cuenta. Para más detalles tenemos un tutorial (Como crear una cuenta Onlyfans).

Es necesario comprobar su identidad solamente si vas a vender contenido, si en cambio deseas ser solo un usuario mas (normal), tan solo le pide un email, nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo ganar dinero con Onlyfans?

Para ganar dinero con esta plataforma debes tener dos cosas basicas – seguidores y contenido – contenido que venderás a través de suscripciones mensuales a tus seguidores.
Para convertirte en un Creador de Contenido primero debes crear y subir a tu cuenta diferentes materiales como fotos y videos – de esta forma puedes conseguir seguidores (creador de contenido = Usuarios que ganan dinero) (PRONTO un nuevo tutorial por este tema ).

Al principio debes tener al menos 10 imágenes y 1 video antes de comenzar a comercializar. Por supuesto, más siempre es mejor, ya que los subscriptores potenciales pueden ver la cantidad de imágenes y videos que tiene antes de suscribirse.

Recuerda que el precio es unico (por acceso a todo el contenido publicado) y deberias comenzar con un precio minimo y mas tarde, en funcion de la cantidad de contenido que acumulas, pero TAMBIEN del numero de suscriptores, deberias subir POCO a POCO el precio de la suscripcion.

Por ultimo, le recomendamos crear un perfil personalizado para tu cuenta de chaturbate, en el cual, deberias poner el enlace a tu cuenta de OnlyFans. Con esta accion, puedes conseguir vender mas contenido.


Esperamos que este artículo le haya resultado útil.

Deja un comentario

Cerrar menú