Cómo crear una cuenta en Onlyfans.

A través de este tutorial, pretendemos ayudarle a crear una nueva cuenta de OnlyFans, como CREADOR DE CONTENIDO – lo que significa que puedes poner en venta tus fotos y videos, ganando dinero.

A diferencia de otras plataformas en las que puedes vender tu contenido para adultos, en OnlyFans se acceptan TODOS los GENEROS, incluso grupos o parejas.

Si bien este tutorial parece un poco largo y complicado, le aseguramos que en realidad es bastante facil y no deberia tomar mas de 10-12 minutos.


Empecemos


El primer paso es ir a https://onlyfans.com/ . Puedes acceder directamente con tu cuenta de google / twitter, o bien puedes optar por crear una cuenta directamente en onlyfans.

Tutorial onlyfans - crear cuenta

Paso 2. – Si has optado por crear una nueva cuenta, tan solo debes poner tu email, contraseña y un nombre de usuario.

Tutorial onlyfans - crear cuenta creador contenido

Ahora que se ha creado la cuenta, veras en la parte izquierda un menú con varias pestañas.

Paso 3. Para activar la cuenta y ganar dinero en esta plataforma, tendrás que hacer clic en tu nombre de usuario (ejemplo en la imagen de abajo) donde tendrás que realizar algunos ajustes.

Aparecerá otro menú con muchas configuraciones. Para convertirte en “Creador de Contenido“, debes verificar tus datos primero, por esto vamos a abrir la pestaña “Añadir Banco“.

Paso 4 – Confirmar la direccion de email.

Lo primero será confirmar el email (es el mismo que has puesto para crear la cuenta al principio de este tutorial). Tan solo debes pulsar el boton “Enviar Confirmacion”, ir a tu cuenta de email y abrir el enlace de onlyfans.

Paso 5 – Configuraciones personales.

Una vez que hayas confirmado tu email, tendrá las siguientes configuraciones obligatorias:

  • Imagen de avatar
  • Imagen de encabezado (portada)
  • Biografía (unas palabras sobre ti)

ATENCION: La imagen de avatar DEBE SER una imagen con tu rostro, de lo contrario, no le van a aprobar la cuenta.

Despues de completar el paso anterior, tendrás que configurar el país de recidencia. ATENCIÓN (No será posible cambiarlo más adelante).
También pulsa en la casilla de abajo para confirmar que tienes mas de 18 años.

Paso 6 – Complete la verificación.

Haga clic en “verificación completa” y se abrirá otro sitio para que continúe con la configuración de su cuenta.

Paso 7. Comprobacion de identidad y edad.

Se abrirá automáticamente un programa de verificación en el que tendrás que subir las fotos de tu documento de identidad y tomarte unos “selfies” de tu rostro. Elije que documento vas a enviar:

  • ID (tarjeta de identificación)
  • Pasaporte
  • Licencia de conducir

Las fotografías son solamente para verificar la edad y la identidad y no seran accesibles a los usuarios. Estas fotos deben ser CLARAS, bien enfocadas y asegurese de que se ve TODO el documento (incluso los bordes exteriores).

…por fin… tan solo queda un ULTIMO paso a completar…

Ultimo Paso – Justo despues de enviar las fotos de tus documentos, el programa accedera a tu camara web. Desde tu spartphone o tu computadora portatil, acerca el rostro a la camara y leea las instrucciones en la pantalla (le indica acercarse, alejarse o centrar tu rostro….). Si tiene algun filtro para su camara, le recomendamos desactivalo antes.


Ahora solo espere la aprobación, normalmente no tarda mas de dos tres horas. Puedes comprobar si ya esta activa en la pestaña “Añadir Banco” (ver fotos en el paso 3).

En cuanto recibimos la aprobacion, podemos optar por seleccionar y configurar la forma de pago que deseamos….. pero esto lo podemos hacer en cualquier momento, ya que solo es necesario antes de pedir el pago… y para poder vender nuestro contenido, primero debemos publicarlo.

Por esto, vamos a saltar (de momento) este paso y primero nos vamos a concentrar en crear contenido y ponerlo a la venta.


Muy pronto – un nuevo tutorial sobre como publicar contenido !!!

Esperamos que esta informacion les ha sido util!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. me gustaria saber como puedo subir contenido y generar dinero en mi only fans

    1. Hola.
      Primero asegurate de que has seguido todos los pasos de este tutorial (ver arriba), incluso la parte de verificacion de identidad y edad (ultimo paso).
      No puedes VENDER contenido si no has completado la verificacion.
      Hoy o mañana, vamos a publicar otro articulo (tipo tutorial) sobre como publicar contenido.

  2. solo quiero vender informacion

Deja un comentario

Cerrar menú