6 cosas que debes evitar si quieres triunfar como modelo webcam

Triunfar como modelo – ¡Atención, Camgirls! Si están haciendo una de estas cosas, es momento de detenerse. En el modelaje algunas pueden creer que todo es válido, pero no. Hay que cuidar algunos detalles tanto técnicos como de actitud durante las transmisiones.

Tanto si trabajas en una pagina mas antigua de “privados”, o en las nuevas paginas mucho mas dinamicas como Chaturbate o Bongacams, estas son algunas de las cosas que debes dejar de creer y empezar a evitar:

1. Creer que todo es sexo. Ser modelo webcam va más allá de los juguetes sexuales, de las fantasías, o el sexo en general. Ser modelo webcam es saber conectarse de forma emocional con los tippers,  transmitir entretenimiento, es saber llevar una conversación agradable, llena de carisma y sensualidad,  coquetería, y buena vibra.

2. Salir frente a la cámara tal y cual te levantaste. La verdad es que muchas modelos no se preocupan por su apariencia física, no les preocupa como llevan el cabello,  o su maquillaje. No seas de este grupo, recuerda que eres una MODELO, es decir, una persona que por su apariencia y cualidades despierta el interés de seguir o disfrutar. No es necesario arreglarse en exceso pero si cuidar un poco nuestra imagen.

3. Ser inconstante en días y horas de conexión. Recuerda que los seres humanos somos personas de hábitos, lo mejor que puedes hacer es trasmitir de manera constante pero mantener siempre un patrón en tus horarios y días, de manera que tus tippers sepan cuando esperarte. – Triunfar como modelo

4Falta de actitud. Iniciar transmisión con la actitud baja, mala vibra o pocas ganas no es buena idea. Se debe iniciar con full actitud, energía, y carisma, pues nunca sabemos con exactitud en que momento un usuario deseará llevarte a un show privado o enviar un tip.     

Triunfar modelo

5. No prestar atención al chat. Es normal ver modelos pendientes del celular o de cualquier otra cosa y dejando la cámara transmitiendo sin ellas en la habitación o fuera de enfoque y no, eso no es lo que se merecen tus fans, trátales con respeto y mucha atención, cuida tus tippers u otra modelo lo hará por ti.   

6. No saber ni “Hola” en inglésLas personas que más consumen en las páginas, por lo general son de habla inglesa o es su segunda lengua, por lo que, teniendo en cuenta que la fluidez en el idioma es importante para el éxito en los shows, es hora que empieces a practicar al menos lo básico.

Triunfar en el mundo de las modelos webcam puede ser sencillo si haces el esfuerzo necesario y realmente intentas hacer las cosas de la mejor manera y con la mejor de las actitudes.

Triunfar como modelo

Deja un comentario

Cerrar menú