Bentbox vender contenido como camgirl

Abre tu cuenta en BentBox

¿Dónde vender contenido cómo camgirl?

Está es una de las preguntas más frecuentes que se hacen las modelos webcam cuando desean incursionar seriamente, en el mundo de los shows y entretenimiento para adultos. Una de las primeras cosas que debes hacer es investigar acerca de las paginas y plataformas, que te pueden ayudar a vender tus videos, fotos y accesorios para que comiences a analizar cuál de todas es la ideal para ti.

BentBox tiene un elemento de glamour real. Esto se debe principalmente al hecho de que es compatible con la fotografía convencional y la fotografía para adultos. Se pueden crear «paquetes» llenos de diferentes archivos multimedia ( foto, video y otros tipos de contenido).Los modelos pueden registrarse como vendedores en BentBox y usar la plataforma para vender videos para adultos, galerías de fotos y otro tipo de contenido.

¿Por qué vender fotos y videos para adultos?

El negocio de la venta de nudes crece cada día. Existen personas dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero por fotos íntimas o nudes. El negocio del entretenimiento para adultos ha capitalizado esta demanda de forma novedosa en la actualidad a través de platormas online.En este negocio vender fotos íntimas funciona como cualquier otro trabajo freelance, en condición de una estrella amateur.

Información sobre el contenido:

¿Cuánto dinero ganan los vendedores de BentBox?

Como modelo eres tú quien decide cómo vender tus videos de shows camgirl, es decir, serás tú quien le asigne un precio al contenido que comercialices a través de la plataforma BentBox. El porcentaje de ganancia que recibirás por tu venta será del 65%, quedándose la compañía con una comisión estándar del 35%.Para la opción de club de fans de “Comunidades privadas”, el pago es del 80%. Por el precio fijo de $ 9,99 / mes, el vendedor recibe $ 7,99.

BentBox una buena opcion para estudios de videochat

BentBox tiene una característica innovadora en la que los vendedores pueden dividir los ingresos obtenidos de una caja. Esto es útil para modelos que colaboran en contenido o para estudios que comparten ingresos con sus modelos. La división de ingresos es una función premium, que está disponible por $ 5 por mes. La versión premium también incluye muchas funciones útiles, incluidas herramientas promocionales y una mayor exposición en el sitio.

Distribución de las ganancias desde Bentbox

Bentbox te permite distribuir el pago de tus ganancias con otras personas a las que debas reconocerles algún crédito por la realización de tus videos o material. Podrás dividir las ganancias entre tus colaboradores, otras modelos o el estudio donde se filmó la grabación. Podrás gozar de este beneficio, en su versión Premium, tan solo pagando 5$ mensuales.

Vender contenido personalizado (Solicitudes de contenido personalizado)

BentBox facilita a los miembros solicitar cajas personalizadas. Cuando un cliente accede a la página de perfil de un modelo, se muestra una pestaña para contenido personalizado. Al pulsarlo, aparece el sistema de mensajería BentBox. Esto se puede utilizar para discutir y negociar la solicitud de contenido personalizado.

Comunidades privadas (clubes de fans)

BentBox tiene una función de club de fans basada en sus populares feeds promocionales de “Comunidad”. Los modelos pueden crear una “comunidad privada” que funciona como una fuente de medios sociales privados que los miembros pueden pagar para desbloquear con una tarifa de suscripción mensual. El contenido de video, foto y texto se puede publicar en el feed de “Comunidad privada” de un modelo. Las tarifas de suscripción se fijan en $ 9.99 / mes y el modelo recibe un pago del 80% en las suscripciones.

Opciones de pago:

-Transferencia bancaria como depósito directo local
-Bitsafe
-Tarjeta de regalo de Amazon
-Skrill
-Neteller

Al recibir una transferencia bancaria, su PayOut estará en la moneda de su cuenta bancaria. Los pagos a través de Skrill y Neteller están en EUR.

Frecuencia de pago

Quizás este sea un aspecto no tan ventajoso para algunas camgirls, que desean disponer de sus ganancias cuando las necesiten. Bentbox le paga a los vendedores mensualmente,lo cual puede resultar algo incómodo y no rentable para muchos; sin embargo, es una opción digna de considerar tomando en cuenta los beneficios que pudieras obtener de esta plataforma para darte a conocer como modelo webcam. Si no alcanza los $ 100 USD, la cantidad se transfiere al mes siguiente.

¡Empiece a vender en BentBox hoy mismo!

Registrarte en Bentbox es sumamente rápido y sencillo; podrás vender videos, galerías de fotos o cualquier otro contenido multimedia que desees producir.
Se puede cargar y vender cualquier tipo de archivo, incluidos los conjuntos de zip. Vende videos, galerías de fotos y otras formas de multimedia.Definitivamente, sería una gran opción para intentar e incluirte, de manera exitosa, en el mundo del modelaje webcam. Los shows de camgirl son altamente cotizados, así que podrás hacer crecer tu economía.
¡Empiece hoy!

Más sitios para vender contenido para adultos
El negocio de la venta de nudes crece cada día. A la fecha encontrarás en internet muchas opciones disponibles. Compare todas las redes una al lado de la otra. Puede encontrar la red que más le guste o vender en varios sitios para llegar a una audiencia más amplia y obtener más ventas.

Para este proposito recomendamos tambien:

Deja un comentario

Cerrar menú