Primeros pasos como modelo webcam en Cams.com

Hacer dinero transmitiendo en Cams.com

¿Interesada en convertirte en una modelo webcam en Cams.com? Cams.com es un sitio popular con muchas funciones excelentes. Convertirse en un modelo de videochat y ganar dinero es fácil y algo que cualquier persona de dieciocho años o más puede hacer. Se aceptan todos los géneros y el proceso de registro es fácil. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para comenzar a utilizar el webchat de Cams.com.

Informacion rapida:

  • Géneros: Femenino, Masculino, Transgénero, Parejas
  • Servicios: Camming, Fanclubs, Shows pregrabados
  • Porcentaje del modelo: 32% -70%
  • Retiros: Cheque, ACH, Paypal, Paxum, Wire
  • Contracargos: Cubiertos *
  • Programa de afiliados: sí
  • Estudios: si

¿Qué se requiere para comenzar?

El único requisito importante para comenzar es que debe tener dieciocho años o más. Cualquier persona mayor de 18 años puede convertirse en un modelo de webcam de Cams.com / Streamray y recibir pagos por trabajar en cámara. También hay algunos requisitos de equipos:

Computadora: Mientras la computadora pueda manejar flash, funcionará con el software. Windows y iOS son compatibles.

Cámara web: se recomienda encarecidamente una cámara web o cámara de video HD externa, y ganarás más dinero utilizando una de mayor calidad.

Internet de alta velocidad: cuanto mejor sea la velocidad de carga, mayor será la calidad de tus transmisiones y más dinero ganarás.

Lugar para trabajar: también necesitará un lugar para trabajar. La mayoría de los modelos usan su habitación o una sala dedicada solamente a este proposito.

Cams.com acepta todos los géneros: femenino, masculino y transgénero

Todos pueden convertirse en un modelo de webcam – Cams.com / Streamray, independientemente del género. Cams.com acepta cuentas femeninas, masculinas y transgénero. También es posible actuar con alguien mas, aunque antes de hacerlo, su socio también debe ser verificado y asociado con su cuenta.

¿Cuánto se paga a las modelos Cams.com / Streamray?

Cams.com / Streamray funciona en un sistema escalonado. Cuantas más fichas traigas, más créditos ganarás. Aquí hay un desglose de los diferentes niveles y porcentajes que los artistas pueden ganar:

  • 32% – Hasta 50,000 tokens ($ 5,000)
  • 50% – 50,001 y 60,000 tokens ($ 5,001 y $ 6,000)
  • 60% – 60,001 y 100,000 tokens ($ 6,001 y $ 10,000)
  • 70% – más de 100,000 tokens ($ 10,000)

Las cantidades se calculan por período de pago. Los concursos, los ingresos del programa de recompensas y cualquier otro programa de bonificación anunciado después del 29 de agosto de 2017 no cuentan para el ingreso escalonado.

Bono del 100% para nuevos usuarios referidos

Los modelos Cams.com / Streamray ganan el 100% de los nuevos usuarios referidos usando el código de seguimiento asignado de “Performer”. Después de los primeros 6 meses con Streamray, el porcentaje cambia al 80%.

Opciones de retiro de efectivo disponibles para modelos

Cams.com / Streamray admite los siguientes métodos de retiro. Tenga en cuenta que algunos métodos de pago pueden no ser compatibles en ciertos países:

  • Cheque
  • ACH / Depósito directo
  • Paypal
  • Paxum
  • Transferencia bancaria

Diferentes tipos de espectaculos

Hay cinco tipos de shows en vivo disponibles en Cams: Gratis, Desnudo, Chat privado, Tipping Chat y Chat privado con cam2cam.

Los chats gratuitos son chats interactivos con la ropa puesta, entre las modelos y los miembros. El punto de dar shows gratis es atraer a miembros que pueden ser reacios al principio a pagar por algo que no pueden ver. La conversión a un miembro que paga se produce cuando obtienes uno para invitarte a un chat privado. Consulte tambien las reglas para el chat gratuito.

Los chats desnudos son chats premium con un show en vivo para todos los miembros que acceden a él. DEBES estar desnudo durante un chat desnudo. Los miembros pagan por minuto, por lo tanto, cuanto más tiempo permanecen, más ganas. Los chats desnudos son donde puedes ganar mucho dinero rápidamente, ya que varios miembros (todos pagando una tarifa por minuto) pueden ver tu transmisión al mismo tiempo, especialmente los miembros leales del Fan Club o los clientes recurrentes que conociste por primera vez en el chat gratuito.

Los chats privados son programas íntimos e individuales entre usted y el miembro. Ningún otro miembro puede ver o acceder a un chat privado. Puede pedirle a un miembro que lo tome en privado, pero solo un miembro puede iniciar un chat privado. SOLO puedes ir al privado desde un chat gratis. Estos son los programas mejor pagados por minuto, y son excelentes oportunidades para desarrollar un seguimiento fiel de los miembros que podrían unirse a su Fan Club y / o sintonizar cada chat desnudo que haga.

Tipping Chat es una versión de Free Chat que te permite establecer un objetivo y permite a los espectadores contribuir al objetivo y realizar solicitudes. Este tipo de chat es una excelente manera de ganar dinero rápido, especialmente si tu programa es divertido y atractivo. Los shows privados están desactivados en el chat de “propinas” para que usted y sus espectadores puedan concentrarse en alcanzar el objetivo de propinas. Puede comenzar un programa en cualquier momento durante el chat de propinas, pero solo puede estar desnudo mientras su programa está activo.

Los chats privados con cam2cam son los mismos, solo que con la función cam2cam incluida con un cargo adicional para el miembro. Este es el programa que más paga por minuto, y nuevamente solo puede ser iniciado por el miembro (seleccionan esta opción en el punto en el que optan por un chat privado y no pueden activarlo una vez en el chat privado). Esencialmente, esto le permite al miembro enviarle su imagen de video en vivo para que interactúe, lo que aumenta la experiencia.

Gane dinero con programas pregrabados

Cams selecciona varios de sus mejores programas (y capturas de pantalla de ellos) y los publica en su cuenta pública para que los miembros puedan acceder.

Ni las modelos ni los estudios son parte de este proceso, pero aún se les paga un porcentaje cuando un miembro accede a los programas pregrabados (cuando se ven las fotos del programa), por lo que aún puede ganar dinero semanas. y meses después, ¡sin tener que hacer nada!

También recibe pagos de los Clubes de Fans Premium

Los Clubes de Fans son una excelente manera de ganar dinero extra y generar un seguimiento fiel de los miembros que regularmente verán tus chats premium. Cualquier miembro puede unirse a su Fan Club por una tarifa adicional, por lo que cuantos más Fans tenga, ¡más dinero ganará! Los miembros de su Fan Club obtienen descuentos cuando acceden a sus programas premium y obtienen acceso gratuito a sus programas pregrabados. También tienen la capacidad de enviarle un correo electrónico a su dirección de Cams y ver todas sus fotos.

No tienes la opción de restringir un miembro de tu club de fans. Sin embargo, aún puede bloquear el correo electrónico y el chat de un miembro si es abusivo de alguna manera. Si persisten los problemas o las violaciones graves, infórmelo de inmediato haciendo clic en el enlace “Informar abuso” en la parte inferior de cualquier página y completando el formulario.

Política de devolución de cargo de Cams.com

Durante los 90 días posteriores a la primera transmisión, usted será responsable de cualquier devolución de cargo por Llamada privada, Chat privado, Tipping Chat, Party Chat, Nude Chat, Voyeur Chat, Cam-2-Cam, Shows grabados, Consejos, Regalos virtuales y Membresías del club. Después de 90 días, Cams.com / Streamray soportará todas las devoluciones de cargo que no sean Propinas, Regalos virtuales y Membresías del Club de Fans. Tenga en cuenta que será responsable de todas las devoluciones de cargo en los casos en que esté involucrado en un fraude.

Programa de referencia de modelos de Streamray / Cams.com

Los modelos de Streamray / Cams.com que no están asociados con un estudio tienen la capacidad de ganar dinero al recomendar nuevos modelos. Las modelos tienen un enlace de referencia especial que pueden compartir con cualquier persona interesada en convertirse en intérprete. Este es un programa de ingresos compartidos por niveles que dura el primer año que se desempeñan en el sitio. Los ingresos de “PlayWithMe” no cuentan para el reparto de ingresos. Aquí están los porcentajes que los modelos ganarán con las referencias.

  • Mes 1-2: 36%
  • Mes 3-4: 24%
  • Mes 5-6: 12%
  • Mes 7-8: 6%
  • Mes 9-10: 4%
  • Mes 11-12: 2%

Si no es un modelo webcam de Cams.com, pero aún así desea reclutar modelos para el sitio, consulte el programa de afiliados, que se describe a continuación.

Programa de afiliados de Streamray / Cams.com

Streamray también ofrece un programa de afiliados que permite a los webmasters recibir un pago por promocionar la red. El programa de afiliación tiene varios tipos de comisiones, incluido un modelo y un programa de referencia para webmasters. Aquí están las comisiones y los programas para el programa de afiliados:

  • Revshare: hasta 35%
  • PPS: hasta $ 130
  • Referencia del webmaster: 10%
  • Referencia del modelo: 10% (primeros 6 meses)

Cuentas de estudio compatibles

Streamray / Cams.com admite cuentas de estudio. Una cuenta de estudio es donde los modelos se registran en su estudio. El estudio se paga directamente y es responsable de pagar a sus modelos, tomando un porcentaje por sí mismos. Para justificar el porcentaje, se espera que el estudio brinde valor a las modelos, ya sea consulta, promoción o ubicaciones físicas para que las modelos salgan de ellas.

Regístrese para Streamray / Cams.com hoy!

¿Listo para comenzar como modelo de cámara web Cams.com / Streamray? ¡Regístrate hoy! El proceso de registro es rápido y fácil, ¡y puede comenzar en poco tiempo! Se aceptan todos los géneros y todos pueden ganar dinero actuando en el sitio. Además de los programas de webcam, también gane dinero con videos grabados y suscripciones premium al fanclub.

Deja un comentario

Cerrar menú