¿Configurar la App “Tip Goal” en Chaturbate?

Esta aplicación es una de las mas básicas y antiguas en Chaturbate, incluso ha sido adaptada en otros sitios webcam desde hace mucho tiempo. Si careces de juguetes interactivos como el lush, esta app puede ser de mucha ayuda para motivar a los usuarios de tu sala a dar tokens para cumplir una meta en específico.

Lo que hará esta aplicación es permitirte configurar una meta en tu sala de chat la cual deberás cumplir una vez que llegues a cierta cantidad de tokens. Por ejemplo, una meta podría ser «Naked at Goal» (la traduccion seria «Desnudarme al cumplir la meta») y podrias colocar 300 tokens como meta, entonces en el momento en que juntes 300 tokens, te desnudas. Esto ayuda mucho a que varios usuarios se animen a dar tokens ya que la meta se puede cumplir entre todos los usuarios que manden tokens.

Para configurarla, primero ve a la parte de Aplicaciones y Bots ubicado debajo de tu sala de chat y haz click en «Elegir una Aplicación». Una vez hecho esto se te abrira una Ventana como la siguiente:

Chaturbate Apps Panel
Chaturbate Apps Panel

Una vez aquí, ubica la casilla que dice «Tip Goal» y haz click en Launch App. Luego de hacer esto te mostrará algo similar a la siguiente imagen:

Configurar la App Tip Goal
Configurar la App Tip Goal

Aqui podrás configurar la meta a la que quieras llegar en tu sala y la cantidad de tokens que tienes que recibir para cumplir la meta.

En la parte de Tokens colocas el numero de tokens y en la parte de Goal description la descripción de la meta. Recomendamos agregar hashtags después de escribir la meta como se muestra en la imagen, ya que lo que sea que pongas en este apartado, se convertirá en el título de tu sala.

Una vez ya hayas configurado correctamente todo, solo da click en Start App y la aplicación comenzará a correr.

Arancar la App en Chaturbate
Arancar la App en Chaturbate

Como lo puedes ver en la imagen, el título de la sala cambia, y se muestra en el chat que la aplicación ha comenzado a funcionar.

Configurar esta app es un proceso bastante sencillo y te ayudará mucho para motivar a los visitantes de tu sala para que te den mas tokens, además de que le puede dar una dirección más clara a tu show.

Deja un comentario

Cerrar menú