¿Fetiches en tu room? Aprende a usarlos a tu favor

Fetiches en tu room – La información es poder y más cuando podemos usarla a nuestro favor. Conocer los fetiches más comunes puede ayudarte a hacerlos parte de tus shows para aumentar el número de tippers, mantener los que ya tienes y por supuesto conseguir más tokens, pues de manera consciente o no, en especial los hombres, suelen tener fijación por estas cosas. ¿Cuáles son?

1. Cabello: El fetichismo por el cabello, conocido como tricofilia, es bastante común, y va desde el color, un peinado, o un estilo particular.

2. Perforaciones (piercing): Consiste en todo tipo de perforaciones y joyas de diversos tamaños, formas y colores que suelen adornar partes del cuerpo.

3. Zapatos: Este es uno de los fetiches inanimados más populares del mundo. La altocalcifilia se refiere específicamente a la excitación sexual por el calzado femenino. Los hombres pueden enloquecer por unos tacones de aguja, por ejemplo, o quizá por el color que estos tengan. Puedes armar un show bastante interesante si empiezas con unos puestos. – Fetiches en tu room

4. Cuero: Hoy en día el cuero, sobre todo el negro, es considerado un símbolo sexual universal, relacionado con las prácticas de dominación y sadomasoquismo. Algo que puede encantarle a ciertos tippers, además de que al ser tan ceñido te realzará la figura.

fetiches

5. Disfraces: Este es uno de los fetiches más curiosos y uno de los más comunes. Al usar disfraces se pueden asumir roles o distintas personalidades, dependiendo de la creatividad de cada uno. Investiga un poco sobre el cosplay y arma un show basado en eso, seguro vas a crear todo un revuelo en el room, pues gran parte del público es un poco geek o freak.

6. Ropa interior: La ropa interior atractiva y sexy suele producir cierta excitación. Estas prendas están diseñadas para resaltar la sensualidad. Inclusive, hay quienes tienen cierta fijación específica por las medias y ligueros.

Probar e intentar nunca está de más, usa uno o algunos de estos fetiches como tips en tu próxima trasmisión y mira qué tal te va. Siempre es bueno experimentar para ver qué consigue o no más tippers.- Fetiches en tu room

Ver ChaturbateVer Bongacams

Fetiches en tu room

Deja un comentario

Cerrar menú