Grandes tips

Algunos afirman que es posible ganar $ 15,000, $ 20,000, $ 30,000 al mes como modelo virtual.

¿De verdad?

Claro que si. Dependiendo del sitio algunas modelos cam se han visto recompensadas por su trabajo, su esfuerzo y su constancia con grandes tips que superan los 5 000 dolares o incluso 10 000 dolares.

Un ejemplo seria el de una camgirl que quedó sorprendida tras recibir de su tipper un gran obsequio. Un tip de 338.338 tokens, equivalente a 16.917 dólares.

Otro ejemplo es el de una camgirl muy simpatica y creativa en sus shows que le guasta inovar y obtuvo una enorme suma de dinero en dos de sus sesiones más recordadas. Uno de sus visitantes al room, le regalo ¡130.000 Tokens! (6.500$ USD). Seguidamente, en otra de sus sesiones tuvo otro generoso espectador en su room, el cual le obsequio por su show con una cantidad similar a la anterior…. 169.169 Tokens (8.458,45 $ USD) que por supuesto, le alegro inmediatamente el día.

Una morena ha sido recompensada con una bonificación de 252.521 Tokens (12.626 $ USD) que fueron regalados por uno de sus usuarios más fieles a su trabajo.

El tip de “un millón doscientos mil tokens” ( 60 mil dólares). Tener un tipper así es como ganar la lotería. Se trata de una modelo española que ha estado en el top desde el 2012 y se coronó #1 en el mes de octubre del 2015. En el 2017 ostentó el puesto #2 dos veces, en los meses marzo y abril.

¿Y quien dice que solo los grandes tips importan?

Una hermosa rumana de 28 años, 1.70 mts de altura y seductora cabellera oscura, es una de las mujeres más amadas de la web. Ella ha logrado ganar aproximadamente 600.000 dólares en 3 meses. Pero no todo es casualidad, su gran éxito se debe a su experiencia de 8 años en la carrera como modelo lo que la ha llevado a conquistar y entretener a una significativa cantidad de usuarios.

Ganar más de medio millón de dólares en tres meses, es la prueba de que la dedicación de una modelo con su carrera, así como con sus usuarios logran producir grandes frutos y ganancias.

Para llegar a ganar tanto como camgirl debes tener en cuenta lo siguente:

  • Intenta trabajar todos los días: al menos un par de horas. Si mantienes un horario regular seras más fácil de encontrar para tus fans.
  • No cambies tus hábitos con demasiada frecuencia: primero trata de transmitir en diferentes momentos si es posible, para ver como te va y luego transmite en el marco de tiempo que mejor funcione para ti.
  • Intenta ofrecer algo nuevo a tus espectadores de vez en cuando: tal vez llevar a un amigo a tener sexo con él, o un nuevo juguete sexual, una nueva ubicación … usa tu imaginación.
  • Recuerda usar las aplicaciones y los bots: y usalas para que tus espectadores sepan cuántos tokens desea para jugar.
  • Intenta hacer un programa diferente si las cosas no van bien: algunas chicas comienzan sus shows casi desnudas y ganan dinero usando juguetes sexuales o teniendo sexo con alguien. Puede probar muchas estrategias diferentes que funcionan igual de bien.Espíe a las otras chicas y probablemente obtendrás algunas ideas.
  • Vende videos y fotos desde tu perfil: puede hacer un conjunto de fotos y subirlas a tu sala de chat. Lo mismo ocurre con los videos. Una vez cargado, no tiene que estar en línea para ganar dinero de esta manera. Puedes grabarte tomando una ducha o teniendo sexo con alguien y vender los videos por …. fichas cada uno. Todas las chicas con altos ingresos hacen esto y lo consideran una característica clave.

Deja un comentario

Cerrar menú