Por que es importante y como activar tu fanclub en chaturbate

A demás de ganar dinero con el videochat, las modelos de Chaturbate también pueden ganar dinero vendiendo videos y galerías foto, a través de la membresía premium del club de fans.

Para acceder al contenido exclusivo, los usuarios deben pagar una cuota de suscripción mensual. Los miembros de tu fanclub se destacaran también en las salas de chat con su nombre (nikname) en letras de color verde en lugar del color estándar, lo que te permite acordarles mas atencion.

¿Como habilitar el fan club en chaturbate?

Para abrir tu club de fans, ve a la página «Mi perfil» y haz clic en «Ajustes y privacidad».

activar tu fanclub 1

Una vez que estes en en “Ajustes y privacidad” encuentra “Ajustes del club de fans” y ya puedes seleccionar el precio que quieres cobrar a los usuarios para que se conviertan en suscriptores.

activar tu fanclub 2

Conceder acceso al contenido publicado para tus fans.

Para publicar tus fotos y videos, debes ir a la pestaña “Biografia” y mas abajo, en “Fotos y Videos” debes hacer click en cargar (fotos o videos). Con esta accion, se abre una nueva ventana.

activar tu fanclub 3

Cuando subes videos o fotos a Chaturbate, hay varias opciones entre las que puedes elegir: si tus videos son gratis, para los miembros del club de fans y para los que compran o solo para la venta.

activar tu fanclub 4

Aquí están todas las opciones:

Todos: tu fotos o videos están disponibles de forma gratuita para todos.

Quienes compran o se unen a mi club de fans: La colección de fotos o video es gratuita para los miembros del club de fans. Los que NO son miembros del club de fans pueden pagar con fichas para acceder al contenido.

Solo quienes compran: Todos los usuarios, incluidos los miembros del club de fans, deben pagar con fichas para ver tus fotos o videos.

Una vez que fijes la tarifa para tu club de fans y ya has subido videos y fotos, es recomendado actualizar tu perfil (bio) y describir los beneficios de ser tu fan.

Ejemplo de una pequeña lista de beneficios:

  • 1 – Acceso a mis contenidos multimedia.
  • 2 – Tu nickname aparecerá en verde.
  • 3 – Posibilidad de mandar mensajes privados “PM”.
  • 4 – Show especial una vez al mes solo para los miembros de mi fanclub.

Si ofreces atencion especial a los miembros de tu club esto jugara a tu favor a la hora de recibir más tokens durante tu transmisión. Asi tus fans estarán felices y tu grupo crecerá.

NO olvides actualizar tu contenido. Es necesario que subas imágenes y videos con frecuencia para que tus fans se animen a continuar suscritos, ademas de atraer otros nuevos.


Registrarse en Chaturbate

¿Listo para comenzar como modelo de Chaturbate? ¡Regístrate hoy! Chaturbate es un sitio líder de videochat con gran tráfico, porcentajes y características, que ofrece a sus modelos una amplia gama de oportunidades de ganar dinero. Convertirse en un modelo de Chaturbate es rápido y fácil. Cualquier persona que tenga dieciocho años o más y que tenga el equipo requerido puede ganar dinero transmitiendo en vivo en Chaturbate.

Deja un comentario

Cerrar menú