Webcam desde tu casa – ¿Modelo o Usuario?

Webcam desde tu casa – Si estás interesada/o en trabajar con webcam como MODELO desde casa, queremos poner nuestra experiencia a tu servicio para que trabajar con webcam sea una experiencia fantástica y ademas, muy lucrativa.

Si por el contrario, estas buscando un buen servicio de webcam como USUARIO, le recomendamos registrarse de forma totalmente gratuita en estas dos paginas web. (seras enviado directamente a la pagina de registro)

Chaturbate – La mas conocida y la verdadera iniciadora de las webcams con acceso gratuito.

Bongacams – Muy similar, pero con una subida muy pronunciada, debido a una gran inversion en publicidad. – Webcam desde tu casa

En ambas paginas te puedes inscribir de forma TOTALMENTE gratuita, y puedes ver la totalidad de las camaras, con la exepcion de los “shows” privados. Tambien todas las fotos y los videos “publicos”.

Para los “MODELOS”

Para empezar, nos gustaría contarte algo. Es importante que elijas bien el sitio de webcams para el que quieres trabajar. Actualmente existen multitud de páginas de webcams para adultos, y no todas funcionan igual.

En unas los usuarios deben pagar antes de poder ver a las chicas en la modalidad de chat privado, en otras se gana dinero con las aportaciones de los espectadores en el modo de chat gratuito.

Sea cual sea tu estilo, para trabajar con webcam es importante que elijas bien dónde quieres hacerlo, páginas de contrastada reputación y prestigio y sobre todo con un número de usuarios de pago elevado, para que conseguir ganancias sea lo más fácil posible.

Emite en las mejores páginas de webcams – Webcam desde tu casa

Si deseas probar páginas con chat gratuito, te recomendamos Chaturbate y Bongacams. A pesar de disponer de chat privado, la mayoría de las ganancias en Chaturbate y Bongacams, se obtienen gracias a las aportaciones de tokens de los usuarios en el chat gratuito.

Chaturbate – Formulario de inscripcion para modelos.

Bongacams – Formulario de inscripcion para modelos.

Para lograrlo, deberás mostrarte como una chica alegre y proactiva, que incite a los espectadores a gastar dinero para lograr los objetivos que hayas marcado en tu canal.

Si eres capaz de ofrecer un show diferenciador, tendrás mucho camino recorrido y una vez que tu lista de espectadores habituales, crezca, tus ganancias se incrementarán considerablemente.

Webcam desde tu casa

Chaturbate y Bongacams también permiten ganar dinero de otras formas, por ejemplo vendiendo fotos y vídeos en tu perfil o creando un fan club y además puedes fijar un precio para tus shows privados. Tú decides.

También tienes a tu disposición muchas otras páginas para intentarlo. Jasmin por ejemplo es un tipo de página tradicional. Se gana dinero exclusivamente en chat privado pero está prohibido desnudarse en el chat público ademas de muchas otras prohibiciones y requisitos a cumplir. Los usuarios de Jasmin suelen estar mas predispuestos a pagar a las modelos pero hay mucho menos usuarios que en las otras webs libres.

Si tienes a varios espectadores en tu sala privada tus ganancias se multiplicarán ya que la tarifa existente se aplicará a cada uno de ellos, incrementando enormemente tus ganancias. – Webcam desde tu casa

En todos los casos, tu privacidad está totalmente garantizada, pues se pueden bloquear países o zonas más concretas a tu elección. Como puedes ver trabajar con webcam puede ser algo muy lucrativo. Leea atentamente toda la informacion presente en este blog, y encuentraras muchas formas de ganar bastante dinero, independientemente de su experiencia.

Webcam desde tu casa

Deja un comentario

Cerrar menú