IsMyGuy: Clips y Fanclubs para modelos masculinos

IsMyGuy es una plataforma para ventas de clips, suscripciones de fanclub, suscripciones de redes sociales y más. IsMyGuy funciona con IsMyGirl y está completamente dedicado a los modelos masculinos. Comenzar a usar IsMyGuy es rápido y fácil. Aquí están todos los detalles sobre cómo convertirse en un artista IsMyGuy.

Informacion rapida:

Servicios: Fanclubs, Clips, Premium social, Camming
Géneros: masculino
Porcentaje de modelo: 70%
Frecuencia de pago: dos veces al mes
Opciones de retiro: ACH, Wire, Cheque, Paxum
Pago mínimo: $ 50
Contracargos: Cubiertos
Geobloqueo: sí
Protección DMCA: sí
Programa de afiliados: Modelo de recomendación
Cuentas de estudio: sí *

Lo que se requiere para comenzar en IsMyGuy
El único requisito para comenzar es que cualquier persona que se registre debe tener dieciocho años o más. También puede haber algunos requisitos de equipo. Por ejemplo; Se requerirá una computadora y una cámara web para la transmisión en vivo, y un teléfono móvil para las suscripciones a cualquier red social basada en aplicaciones.

¿Cuánto ganan los modelos de MyGuy?
Los modelos IsMyGuy ganan el 70% de todos los ingresos generados en el sitio. Esto incluye suscripciones de fanclub, ventas premium en redes sociales, ingresos por transmisión en vivo y todas las demás ventas que se producen en el sitio. Todos los contracargos están cubiertos.

Pagos: opciones de retiro, mínimos y frecuencia
Los retiros se realizan dos veces al mes, los días 1 y 15. El monto mínimo de pago es de $ 50. Las opciones de retiro son; depósito bancario directo, cheque enviado por correo, transferencia electrónica, Paxum y transferencia bancaria en EE. UU. e internacional.

Gana dinero ofreciendo estos servicios

Suscripciones de Fanclub
El enfoque principal de IsMyGuy son las suscripciones de fanclub. Los modelos pueden establecer sus tarifas mensuales, y los miembros deben pagar esa tarifa mensual para acceder al perfil completo. Los miembros que no estén suscritos solo podrán ver cualquier contenido gratuito que el modelo haya puesto a su disposición. Una vez suscrito, el miembro podrá acceder a todo el contenido, así como a otras funciones, como la capacidad de enviar mensajes al modelo. El miembro deberá seguir pagando la tarifa mensual para mantener el acceso completo a la página de perfil del modelo.

Ventas de video premium
Los modelos IsMyGuy también pueden vender sus videos premium. IMG tiene una página de video premium que muestra todos los videos cargados para la venta en el sitio. Los miembros de IMG pueden ordenar los videos cargados por fecha de carga, precio o popularidad. Además de vender videos premium pregrabados, los modelos también pueden ganar aún más dinero al ofrecer solicitudes de contenido personalizadas.

Suscripciones premium a redes sociales
IsMyGuy también admite suscripciones premium a redes sociales. Premium social es muy popular y muy rentable. A los miembros les gusta la capacidad de interactuar con un artista en las redes sociales. Algunas aplicaciones también están disponibles en su teléfono inteligente, por lo que es conveniente para muchos clientes. Debido a que la mayoría son aplicaciones móviles convencionales, también es muy discreta. Nadie cuestionará ver la aplicación en el teléfono de alguien. Las suscripciones a medios sociales de IsMyGuy se recargan automáticamente mensualmente. Los modelos con redes sociales premium habilitadas obtendrán exposición de la sección de redes sociales premium del sitio.

Shows de cámara en vivo
A través de la funcionalidad de cámara, los modelos pueden ganar dinero realizando shows en vivo para sus fans y seguidores. Lo mejor de la función de cámara en vivo en IsMyGuy es que elimina por completo a los “gratuitos”. Los miembros de IsMyGuy ni siquiera podrán ver las transmisiones en vivo de la webcam de la modelo a menos que tengan una cantidad suficiente de créditos en su cuenta.

Fantom (Servicio pagado “Face Time”)
Fantom es un servicio que se parece mucho a Face Time, ¡excepto que te hace ganar dinero! ¡Chatee 1-a-1 con sus fans y seguidores, ganando dinero por cada sesión de Fantom!

Obtenga exposición a través del directorio de IsMyGuy
IsMyGuy ofrece múltiples formas de ganar exposición. El primero es a través del directorio de modelos, que enumera todos los artistas activos. También hay otras secciones del sitio, incluidos los modelos presentados dentro del área del tablero del miembro, la funcionalidad de búsqueda, la página de descubrimiento y otras secciones del sitio. Si los artistas ofrecen redes sociales premium, sus perfiles se encontrarán en esa sección. Cualquier persona que actualmente esté en vivo aparecerá en la página de la cámara.

Bloqueo regional: áreas específicas del bloque
El bloqueo regional está disponible, previa solicitud. Actualmente, no hay nada integrado directamente en IsMyGuy, pero si envía una solicitud por correo electrónico con las regiones que desea bloquear, IsMyGuy configurará ese bloqueo regional.

Cuentas de estudio / productor compatibles
Las cuentas de estudio / productor están disponibles en IsMyGuy. Esto es algo que IMG establece caso por caso. Si usted es un productor o estudio al que le gustaría unirse a IsMyGuy, comuníquese con el suporte. Si tiene un estudio con varios modelos, siempre puede usar el programa de referencia de modelos para registrarlos como artistas independientes, mientras obtiene un 5% en sus ganancias.

Regístrese en IsMyGuy hoy mismo!
¿Listo para comenzar con IsMyGuy? ¡El proceso de registro es rápido y fácil! IsMyGuy es perfecto para monetizar a tus fans.

Si ya has creado un perfil, tan solo queda compartirlo con tus fans

Lo bueno es que en Videochat EN Casa disponemos de las herramientas necesarias para hacer esto sin ningun esfuerzo.

Por una parte, disponemos de perfiles gratuitos que puedes usar (contacte con nosotros para personalizar estos perfiles).

Por otra parte, la nueva herranienta para crear iconos laterales para chaturbate, le va como anillo al dedo.
En esta herramienta tan solo debes poner tu nombre de usuario en chaturbate, PEGAR el enlace de isMyGuy en el espacio destinado a tu sitio personal y pulsa “Generar codigo“.

Con este codigo, ve a tu perfil, en la seccion “Sobre mi” pega el codigo y guarda los cambios.


¿Ya lo tienes?

Esperamos que esta información le ha sido de ayuda.

Deja un comentario

Cerrar menú