Guía: venta de bragas usadas, lencería y más

Gana dinero vendiendo bragas y productos gastados

Guía: venta de bragas usadas – Si planea vender artículos como bragas desgastadas, puede tener algunas preguntas, ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿Cómo hacer que el comprador no afirme que no lo recibió y que no lo reembolsará? ¿Qué es seguro enviar por correo? Esta guía está aquí para responder a todas sus preguntas cuando se trata de productos enviados por correo. También tenemos una lista de redes que se pueden usar para vender bragas y otros tangibles que se enumeran a continuación.

Sitios para vender bragas y otros productos

WebsiteModel Percent
ExtraLunchMoney60%
JustForFans70%
ManyVids60%

Cómo obtener ventas para bragas gastadas, sujetadores, lencería

Muchos modelos encuentran el éxito al tomar fotos o videos en o de los artículos que tienen a la venta para llamar más la atención. Esto también muestra al comprador exactamente lo que está obteniendo. Esto también ayuda a protegerlo como vendedor, porque el comprador no puede afirmar que no esperaba el artículo en la condición en que lo envió.

El uso de las redes sociales para publicitar sus productos para la venta también mejorará la atención que recibe y las posibilidades de obtener una venta.

Complementos: videos y fotos con las bragas

Algunos modelos también han mostrado un gran éxito al ofrecer “complementos” a los artículos que venden, por ejemplo: si vende bragas desgastadas, puede ofrecer un breve video de usted en las bragas por un monto adicional de $ x. Combina el atractivo del contenido personalizado con un “trofeo” del contenido que el comprador puede conservar.

Has hecho una venta, ¿qué haces ahora?

Una vez que realice una venta de su producto, sea lo que sea, deberá ponerse en contacto con el cliente para obtener su información de envío. Algunos sitios con opciones de escaparate lo harán automáticamente por usted, pero dependiendo del sitio que elija vender, es posible que tenga que contactarlos usted mismo. (Guía: venta de bragas usadas)

Tome nota de su dirección postal en un lugar seguro, de modo que no se tome ni se use para ningún otro propósito que no sea enviar el artículo. También puede ayudar agregar un descargo de responsabilidad de que si no proporcionan un nombre real no puede garantizar que podrán recibir su paquete si pierden la entrega en la puerta. La mayoría de los lugares requieren una identificación con un nombre que coincida para recoger los paquetes si te extrañan cuando se entregan.

Envío de Bragas gastadas, calcetines, sujetadores…

¡Ahora que tiene su información de correo, está listo para enviar! Puede hacerlo en la tienda o en línea. Si lo hace en línea, muchos lugares también ofrecen recogida de paquetes. Tenga en cuenta que el envío no siempre es barato, por lo que, dependiendo de lo que esté vendiendo, es posible que desee optar por una opción como tarifa plana a través de USPS (si se encuentra en EE. UU.)

Envío de bragas al extranjero: si realiza envíos a través de las fronteras, también debe tener en cuenta que tendrá que pagar impuestos sobre los artículos que pasan por la frontera + está sujeto a ser buscado y denegado.

Verifique la dirección antes de enviar: Verifique la dirección antes de completar su pedido.

Su dirección de devolución: para la dirección de devolución hay muchas opciones para mantenerlo seguro, incluido el uso de un apartado de correos o una plataforma de reenvío de correo en línea (similar a un apartado de correos pero que realmente le envían el correo). Si no tiene acceso a estas opciones, también puede recortar la dirección de devolución en la etiqueta del paquete, aunque el cliente aún puede acceder a su ubicación con un número de seguimiento, por lo que esta no es la mejor opción.

Guarde el número de recibo / seguimiento: una vez que imprima su etiqueta, también debe imprimir el número de recibo / seguimiento que viene con ella para asegurarse de que el paquete llegue a la ubicación.

¡Protéjase contra reembolsos y quejas! – Guía: venta de bragas usadas

Una preocupación importante con los bienes tangibles es que, dado que se basa en un sistema de correo y la honestidad de ambas partes, es un pozo negro de reclamos y reembolsos falsos. La mejor manera, como vendedor honesto, de garantizar que no recibirá devoluciones de cargo o reembolsos por los artículos que envió, es asegurarse siempre de mantener el número de seguimiento y proporcionarlo al sitio si lo contactan sobre el estado de un artículo. Algunos sitios incluso le permitirán agregar el número de seguimiento al cumplimiento de un pedido cuando complete su pedido para que el cliente también pueda seguirlo. En algunos casos raros, el servicio de correo que utiliza puede perder su paquete, en cuyo caso siempre debe comunicarse con el servicio de correo y solicitar un reembolso por el valor de su paquete.

Otra buena práctica de seguridad es tomar fotos de su paquete en el contenedor abierto y una vez que está cerrado, incluso un video de tirarlo en la oficina de correos / buzón puede servir como prueba de su intención de enviar su artículo. En su mayor parte, los sitios rara vez penalizarán al vendedor por cosas que están fuera de su control, y se pondrán del lado del vendedor si pueden proporcionar múltiples formas de evidencia de que hicieron todo lo posible para garantizar que el paquete llegue al cliente .

Más consejos para vender bragas

La presentación de un artículo es importante, y es más probable que reciba clientes habituales si la presentación de su paquete es agradable. Puede incluir una nota de agradecimiento, papel de embalaje colorido y otras cosas para crear un toque más personalizado y profesional.

El envío internacional es muy costoso, y también debe tener en cuenta este costo. Asegúrese de que su descripción indique si realiza envíos internacionales, y si lo hace si hay un aumento en el costo de envío debido a esto.

Se ha especulado que el envío de artículos usados es ilegal, así que consulte con las leyes locales para asegurarse de que no está haciendo nada que pueda ponerlo en peligro legalmente.

Si va a enviar artículos delicados, puede solicitar en línea adhesivos “frágiles” para que se adhieran a su paquete y asegurarse de que se maneje con cuidado. También debe invertir en envolturas de burbujas / paquetes de aire si va a enviar artículos delicados.

No ponga su nombre legal en su paquete, ni siquiera para la dirección de devolución. Asegúrese de discutir con su apartado postal, sistema de reenvío de correo u otra opción que utilizará su nombre profesional. Una vez que aprueben esto, podrá obtener paquetes de devolución de forma segura y no tendrá que preocuparse de que su nombre legal sea visto por su cliente.

Guía: venta de bragas usadas

Deja un comentario

Cerrar menú