La mejor ropa para tus shows webcam

Como modelo de cámara web, eres un sueño sexy hecho realidad para tus tipers (tu audiencia): eres la novia, amante, diosa perfecta… Debes usar tu imaginación cuando se trata de la ropa que hay que ponerse en los shows cam. Después de todo, ¡quieres mantener a tus tippers no solo excitados sino también intrigados!

Desnudarte depende de ti, pero si decides ser una camgirl erótica, eso significa que deberías tener ropa sexy y que ponga en valor tu cuerpo. Después de todo, sexy equivale a un ingreso extra para la chica de cámara: ¡a todos les gusta mantener las cosas diferentes e interesantes!

Si eres modelo de cámara web debes usar lenjeria sexy, un pantalón corto deportivo y una blusa con escote sexy o una camiseta corta que muestre tus curvas. Shorts de jean: los shorts, sí que son piezas que no pasan de moda. Sácale provecho. ¡Los calcetines divertidos o deportivos hasta la rodilla (los calcetines por encima de la rodilla también pueden ser súper sexys) también pueden agregarle sabor a ese aspecto inocente!

Sin embargo, si buscas un aspecto más elegante, entonces deberías comenzar con algunos sencillos satinados, encajes y sedas. Un lindo vestido, como un vestido negro ajustado que es el sueño erótico para muchos hombres.

Y no olvidemos los zapatos. A muchos hombres les gustan mucho los zapatos y los pies, así que esta es una oportunidad perfecta para alcanzarlos. Asegúrate de lucir tus bonitos zapatos, probar las poses más efectivas. ¡Un par de tacones altos pueden hacer que tus tipers fetichistas pierdan la cabeza!

Y no olvidemos los disfraces que nunca pasarán de moda en el room de una camgirl.

La colegiala,uno de los disfraces eróticos más populares entre los hombres pues en él se conjuga la inocencia y la dominación, por lo que si es una de tus opciones a la hora del show con seguridad lograrás llamar la atención de tus usuarios.

Gatita: un disfraz tierno y sexy, con orejas de gato y si tienes un plug con cola de gato, ya estarás lista para la acción.

Enfermera: puedes conseguirlo en látex en forma de body, en malla o en el tradicional vestido blanco con delantal y la cofia (gorro de la cabeza).

Diablita: el disfraz de diablilla habla por sí solo, es también un traje atrevido y sugerente para quien lo ve.

Crear Cuenta de modelo webcam

Ver tambien: Fetiches en tu room – Aprende a usarlos a tu favor

Deja un comentario

Cerrar menú