BongaCams: transmite directamente desde su teléfono móvil

BongaCams – Versiónes de Android y iOS

Qué mejor manera de conectarse con su audiencia que con una transmisión en vivo, desde su teléfono desde cualquier lugar que desee. En general, gracias a los teléfonos móviles ahora podemos tener una comunicación que se puede transmitir y disfrutar fácilmente.

La aplicación móvil está disponible en ambos SO. La aplicación BongaCams permite a los artistas transmitir directamente desde su teléfono móvil. Debido a que es de naturaleza adulta, no está disponible en Apple Store, pero la descarga e instalación es fácil. Aquí están todos los detalles.

ANDROID – Instrucciones de descarga / instalación para la aplicación

1 – Antes de descargar la aplicación móvil BongaModels en su dispositivo móvil, asegúrese de permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

2 – Para hacer esto, vaya a la configuración de seguridad de su teléfono: Configuración> Seguridad. Busque un elemento llamado> Fuentes desconocidas y permita la instalación de aplicaciones.

3 – Inicie sesión en su cuenta bongamodels.com desde un dispositivo móvil. En el menú lateral a la izquierda, encuentre la aplicación móvil BongaModels y presione “Descargar” para ir a la página de la aplicación

4 – Descargue la aplicación presionando el botón “Descargar para Android”.

5 – En la ventana que aparece, presione “Instalar”. Después de eso, la aplicación comenzará a instalarse en su dispositivo móvil. Al final del proceso de instalación, el ícono de la aplicación BongaModels aparecerá en el escritorio de su dispositivo móvil.

6 – Abra la aplicación BongaModels en su dispositivo móvil. Aparecerá un formulario de inicio de sesión. Ingrese su nombre de usuario, la contraseña y presione “Iniciar sesión” para confirmar. Marque la casilla “Recordarme” si en el futuro desea iniciar sesión sin ingresar nuevamente la combinación de inicio de sesión y contraseña.

7 – Después de iniciar sesión en su cuenta, permita que la cámara y el micrófono de la aplicación accedan a su dispositivo presionando “Permitir” en las ventanas que aparecen.

8 – Espere a que finalice la comprobación de la conexión a internet. Tan pronto como se establezca una conexión a Internet, el botón “Iniciar transmisión” se activará y la aplicación móvil estará completamente lista para usar. Para conocer todas las características de la aplicación móvil BongaModels e iniciar una transmisión en vivo, presione el botón “Iniciar transmisión”.

IOS – Instrucciones de descarga / instalación para la aplicación

1 – En la ventana que aparezca presiona “Instalar“. Después, la aplicación comenzará a instalarse en tu dispositivo móvil. Al terminar el proceso de instalación, el icono de la aplicación de BongaModels aparecerá en tu dispositivo móvil.

2 – Confirmar que confías en su desarrollador – la empresa BERONATA SERVICES LTD Para hacer esto, ve a los ajustes principales de tu teléfono: Ajustes>General.

3 – Después selecciona: Administración de dispositivos > Beronata Services LTD. Después presiona “Confiar en Beronata Services LTD“.

4 – En la ventana que aparezca, presiona “Confiar” e nuevo. El estado de la aplicación cambiará a “Verificado” y podrás abrirla.

5 – Abre la aplicación de BongaModels en tu dispositivo móvil. Aparecerá un formulario de acceso. Ingresa tu nombre de usuario, la contraseña y presiona “Iniciar sesión” para confirmar. Verifica la casilla “Recordarme” si más adelante deseas iniciar sesión sin tener que ingresar el nombre de usuario y la contraseña de nuevo.

6 – Después de iniciar sesión en tu cuenta, permite que la aplicación tenga acceso a tu cámara y micrófono en tu dispositivo presionando “Permitir” en las ventanas que aparezcan.

7 – Espera a que la verificación de la conexión a internet termine. Tan pronto como se establezca la conexión a internet, el botón “Iniciar transmisión” estará activo y la aplicación móvil podrá usarse. Para saber más sobre todas las funciones de la aplicación móvil de BongaModels y poder comenzar una transmisión en vivo presiona el botón “Iniciar transmisión”.

Mas detalles sobre Bongacams AQUI

¿Interesado en convertirse en un modelo de cámara web BongaCams? Puede registrarse aquí u obtener más información sobre la red al consultar el siguiente enlace. Bongacams es líder en tráfico global, especialmente en Rusia y países de la CEI. Todos los géneros son bienvenidos y todos los mayores de 18 años pueden ganar dinero actuando en el sitio. Ahora los modelos BongaCams también pueden transmitir desde sus dispositivos Android y Apple.

Conviértase en un modelo de webcam – BongaCams

Deja un comentario

Cerrar menú