Sex Cam Show móvil: Transmitiendo desde su teléfono

Camgirls: Transmita desde su teléfono móvil

En el entorno acelerado en el que vivimos hoy en día, necesitamos aprovechar al máximo la tecnología que tenemos a mano, literalmente. Nuestros teléfonos inteligentes están con nosotros 24/7, o al menos la mitad del tiempo. Están repletos de aplicaciones y herramientas para ayudarnos a compartir contenido de calidad con nuestra audiencia en los mejores sitios de sexo en vivo. Muchos sitios de webcams ofrecen la posibilidad de hacerlo desde su teléfono móvil.

¿No posee actualmente una cámara web o computadora?

Otra razón por la cual los modelos usan la cámara móvil es porque actualmente no poseen una cámara web o computadora. Transmitir en vivo desde su movil puede ayudarle a crear una conexión más profunda con su audiencia, la transmisión en vivo directamente desde su dispositivo móvil puede ser altamente efectiva. Hace que el video sea más personal, y la espontaneidad atrae a los espectadores. Tienen la oportunidad de identificarse con usted porque se siente natural. Incluso si planificó y ensayó su transmisión en vivo, debe sentirse natural para que su audiencia la disfrute.

Sitios que admiten transmisión móvil:

NetworkPayoutNetwork DetailsAffiliate
BongaCams60%BongaCamsYes
Chaturbate5¢ / tokenChaturbateYes
ImLive30%ImLiveYes
SkyPrivate75-86%SkyPrivateYes

A diferencia de las transmisiones en vivo más profesionales, la transmisión en vivo desde el móvil puede ser un poco difícil. No obstante, debe esforzarse por obtener transmisiones de alta calidad, que puede lograr con la mayoría de los teléfonos inteligentes en la actualidad.

Luchar por la calidad

Las cámaras móviles pueden reproducir videos con buena calidad, pero pueden recortar algo su imagen. Para resolver ese problema, puede obtener lentes de cámara con clip. La más importante es la lente gran angular porque abrirá su toma y le dará a su audiencia una mejor vista. Puede encontrar kits con cinco lentes gratis por tan solo $ 20.

Otro aspecto crucial de cualquier transmisión en vivo, en dispositivos móviles, es el audio. Si quieres vivir directamente desde tu teléfono, no confíes en su micrófono incorporado. Cuando hacemos transmisiones móviles en vivo, el dispositivo no se mantendrá cerca de nuestras bocas, lo que significa que el audio no será tan claro. Además, si está al aire libre, el viento y el ruido de fondo pueden interferir mucho con su transmisión.

Para obtener audio de alta calidad o, al menos, de buena calidad, puede tener un micrófono de solapa o un micrófono direccional conectado a su teléfono. El rango de precios varía mucho, pero comienza en alrededor de $ 15.

Inscripciones para Videochat Erotico

Deja un comentario

Cerrar menú